10 smartphones a tener en cuenta en 2019

0

2018 fue un gran año para los teléfonos. Vimos enormes saltos en el poder de la fotografía digital, los smartphones baratos que se ven y se sienten como si pudieran pasar por un modelo tres veces mayor que el precio que en realidad tiene.

¿Lo superará 2019? A juzgar por lo que viene, muy posiblemente.

El próximo año obtendremos smartphones 5G, el primer modelo verdadero de pantalla plegable de uno de los grandes nombres, aún más potencia de CPU. Y, con un poco de suerte, incluso más avances en las cámaras de los teléfonos.

Aquí están los lanzamientos que debes tener en cuenta en 2019

Huawei Honor 11

smartphones

Honor ha estado en racha con teléfonos emblemáticos como el Honor Magic 2 y el Honor View 20 ya anunciado. Estos smartphones cuentan con especificaciones de gama alta y también están en la parte superior de los precios.

Pero se sabe que Honor ofrece funciones de alta calidad a precios competitivos y, por lo tanto, estamos entusiasmados con lo que viene con el Honor 11 (o el Honor 20, como sea que la compañía decida llamarlo).

Espere que algunas de las características de los buques insignia actuales de Honor se filtren al Honor 11, como una muesca en forma de lágrima o un agujero perforado junto con cámaras mejoradas, todo envuelto en un paquete que rezuma calidad.

Samsung Galaxy X

smartphones

El mejor candidato para el teléfono más extraño de 2019 es fácil de llamar. Es el Samsung Galaxy X, el smartphone plegable que se rumorea desde hace media década. Y ya casi está aquí. Una versión prototipo de lo que se presume que es este monstruo plegable se vio en 2018 en la Conferencia de desarrolladores de Samsung. 

Es efectivamente un vehículo para la tecnología de pantalla Infinity Flex de Samsung, el panel OLED y el mecanismo de plegado y hace posible un diseño tan futurista. OK, es «futurista de la era 2002», pero todavía queremos intentarlo.

Es una forma de dejar que un teléfono asuma los trabajos serios para los que de otra forma usarías un portátil. Un inconveniente: es probable que sea enormemente caro, lo suficiente para que el Galaxy S10 se vea barato.

Motorola G7 y G7 Plus

smartphones

Nuestro trabajo más importante es tal vez que amamos la tecnología nueva y emocionante, que le diga qué teléfono, portátil, bocina o tarjeta gráfica debe comprar. Y es por eso que el Moto G7 y el Moto G7 Plus son tan importantes.

Es posible que los smartphones de la serie G de Motorola no sean los más llamativos, pero cada año desde 2013 han ofrecido algunas de las mejores opciones de valor para aquellos que buscan un teléfono que funciona bien y no cuesta demasiado.

Se espera que el Moto G7 tenga una pequeña muesca en forma de lágrima, que se ajuste más pantalla en su parte frontal y que tenga al menos dos cámaras en la parte posterior.

Huawei P30 Pro

smartphones

Si no estás impresionado por los smartphones de Huawei en estos días, deberías estarlo. Después de los increíbles P20 Pro y Mate 20 Pro en 2018, el Huawei P30 Pro está justo al tope de nuestra lista de «los más buscados de 2019».

La gran pregunta es a dónde puede ir Huawei con su tecnología de cámara. Los primeros informes sugieren que utilizará un sensor de cámara principal de 38 megapíxeles, el Sony IMX607. Sin embargo, será difícil mejorar la excelente calidad de imagen con poca luz del P20 Pro.

Sin embargo, desde el punto de vista de la experiencia del usuario, tal vez lo que quiere Huawei es tal vez la velocidad en lugar de un cambio drástico en la calidad de la imagen. El P20 Pro puede tardar hasta 6-7 segundos para tomar una foto con poca luz. Si puede reducir eso a uno o dos segundos, el P30 Pro será aún más divertido de usar.

Nokia 9

smartphones

HMD Global lanzó algunos teléfonos excelentes y asequibles en 2018, pero este año no vimos un verdadero buque insignia de la compañía, pero se espera que cambie el próximo año con el Nokia 9.

Se espera que sea el primer teléfono con cinco cámaras en la parte posterior, el Nokia 9 podría llevar la fotografía móvil a nuevos niveles. Nokia defendió las cámaras de los teléfonos con su tecnología PureView en el pasado y no nos sorprenderá verlo regresar con una explosión.

Además de la loca configuración de la cámara, también se espera que el Nokia 9 incluya un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una pantalla de 18: 8 sin muescas ni perforaciones.

iPhone 11 y 11 max

smartphones

Como siempre, pasarán meses antes de que veamos algo vagamente confiable sobre el próximo iPhone. A Apple le gusta mantener sus sorpresas frescas para el gran día, y ese gran día no es hasta (lo más probable) septiembre.

La lista de sugerencias espurias actuales acerca de cómo será el iPhone 11 incluye un módulo de cámara emergente, una pantalla TouchBar en su costado y un lápiz estilo iPad Pro.

No creemos ni una palabra de eso, pero estamos felices de que se nos demuestre que estamos equivocados.

Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

smartphones

Claro, para fines de 2019 es posible que terminemos recomendando que compres un Galaxy Note 10 en lugar de un Galaxy S10. Sin embargo, es el Galaxy S10 que veremos primero, y establecerá el tono para los teléfonos 2019 de Samsung.

La gran característica aquí es que sigue la muesca. En lugar de un borde en la parte superior, las pantallas se verán como si hubieran sido atacadas con un perforador. Si bien puede hacer escáneres de huellas dactilares que se colocan detrás de las pantallas, los sensores de cámara estándar no están diseñados para enfrentar ese obstáculo. Ese espacio es necesario.

Parece un poco extraño a primera vista. Pero con suerte, una vez que sus ojos se hayan ajustado, dejará de parecer que alguien ha robado una pequeña parte de su OLED.

OnePlus 7

smartphones

Será uno de los primeros en ofrecer Internet móvil 5G. Y a menos que viva en un país con la mejor infraestructura de red móvil del mundo, también es probable que la velocidad adicional no sea significativa por un tiempo.

Aún así, nuevas cosas brillantes todavía brillan. OnePlus dejó que esto ocurriera en la conferencia Snapdragon de Qualcomm en diciembre de 2018, sugiriendo que el teléfono usará la CPU Snapdragon 855. También puede esperar las golosinas existentes de OnePlus, como un escáner de huellas dactilares en pantalla y, probablemente, en gran parte de vidrio.

La única pega es el precio. OnePlus ha sugerido que la versión 5G del OnePlus 7 será de $ 300 más que la versión normal, así que esperemos que haya una versión 4G para nosotros, simplemente mortales.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

smartphones

Es demasiado temprano para cualquier fuga importante de Pixel 4. Pero ya han aparecido algunas referencias a la próxima ‘primera’ Android de 2019. Los nombres de código de los productos se detectaron en el kit de desarrollo de ARCore. Esto es lo que los desarrolladores utilizan para hacer aplicaciones de Android AR.

«Bonito y Sargo» pueden ser los nombres detrás de escena de Pixel 4 y Pixel 4 XL. Esto también sugiere que pueden tener habilidades de realidad aumentada de próxima generación. Tal característica funcionaría a favor de Google, ya que puede significar que tienen rivales a la vez que carecen.

Huawei Mate 30 Pro

smartphones

Huawei ha tenido un año 2018 movido con el P20 Pro y el Mate 20 Pro, que son fácilmente los mejores teléfonos de este año. El Mate 20 Pro realmente superó los límites de lo que son capaces los teléfonos y, por lo tanto, habrá mucho en el Mate 30 Pro cuando sea lanzado a fines del próximo año.

Es demasiado pronto para decirlo, y seremos honestos, realmente no tenemos idea de lo que Huawei traerá con el Mate 30 Pro ya que el modelo actual ya tiene todas las alarmas que los teléfonos tocarán en 2019, pero es el caso de Huawei producto estrella, así que espera lo inesperado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.