Conoce 3 de los mejores dispositivos de 2018

0

Desde que los dispositivos se volvieron pequeños y lo suficientemente inteligentes como para usarlos en nuestro cuerpo, hemos visto muchas innovaciones en el mercado de dispositivos portátiles, y eso continuó hasta 2018: dispositivos para rastrear la exposición a los rayos UV, medir nuestro bienestar, escanear el mundo que nos rodea y Más. Aquí están 3 nuestros accesorios favoritos del año.

3 de los mejores dispositivos de 2018

Snapchat Spectacles v2

dispositivos

La versión 2 de Snapchat Spectacles solo puede atraer a un público muy especializado, como los usuarios asiduos de Snapchat, pero nos gusta lo que la empresa matriz Snap está tratando de hacer aquí, por lo que obtienen un lugar en nuestra lista de los mejores del año.

Piense en ellos como una alternativa básica y económica a las cámaras de acción GoPro, capaz de grabar lo que esté haciendo en cualquier momento, y dejar sus manos libres para otra cosa (como lanzar frisbees o aferrarse con fuerza a los columpios de cuerda).

Estas especificaciones mejoradas de Snapchat han agregado impermeabilidad y un diseño refinado, y para el usuario de las redes sociales que desea grabar lo más posible, es ideal. ¿Alguna vez se ha perdido la oportunidad de grabar un momento precioso intentando sacar su teléfono de su bolsillo?

Por 174,99 €, no son tan caros si los comparas con otro tipo de cámaras, aunque sospechamos que la mayoría de las personas no considerarán que el costo de la entrada valga la pena, lo cual es una pena.

Xiaomi Mi Band 3

dispositivos

Xiaomi ha estado ocultando silenciosamente a los grandes nombres tanto de los teléfonos inteligentes como de los portátiles, y Mi Band 3 es su última oferta para demostrar que el rastreo del estado físico no tiene por qué ser caro.

Disponible por menos de 29 €, la banda te permite monitorear tus pasos, calorías, entrenamientos, ritmo cardíaco y más, es impermeable a 50 metros (164 pies) e incluso viene con una pequeña pantalla táctil OLED para estadísticas y notificaciones telefónicas.

A este precio, usted esperaría que hubiera compromisos, y son más evidentes en el departamento de diseño: este no es un rastreador de ejercicios que ganará ningún premio por sus elecciones estéticas. Sin embargo, si está más preocupado por las características y la funcionalidad de lo que parece.

El Mi Band 3 tiene una excelente relación calidad-precio. La aplicación que lo acompaña también es más que satisfactoria, y le brinda información sobre todo, desde la calidad del sueño hasta el ritmo acelerado.

Apple Watch Series 4

dispositivos

Apple ha logrado un progreso impresionante con el Apple Watch, tanto que cada vez que se cae un nuevo modelo es casi seguro que sea uno de los mejores relojes inteligentes del año. La edición Apple Watch Series 4 para 2018 trae consigo una pantalla más grande, un monitor de ECG incorporado para detectar irregularidades del corazón y componentes internos más rápidos. Mientras tanto, watchOS continúa agregando entrenamiento mejorado y monitoreo de actividad desde tu muñeca.

Agregue eso a todo lo que Apple Watch ya podía hacer, incluso hacer llamadas a través de 4G LTE sin un teléfono conectado, y es fácil ver por qué el dispositivo portátil sigue siendo popular. La única parte «negativa» es que necesitas un iPhone para usarlo, por lo que los usuarios de Android están fuera de juego. Sin embargo, si ya se encuentra en el ecosistema de Apple, es la opción obvia, ya que muchos de los problemas iniciales de Apple Watch están totalmente resueltos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.