3Doodler convierte la pantalla de su smartphone en un lienzo 3D

0

Casi 6 años después de su lanzamiento en Kickstarter , WobbleWorks ha anunciado algunas nuevas líneas de productos y una aplicación iOS / Android que hará que 3Doodler creen arte gráfico en 3D directamente en pantallas de teléfonos inteligentes o tabletas.

La aplicación 3Doodler de descarga gratuita incluye más de 10 tutoriales en el lanzamiento, con más proyectos agregados semanalmente. La idea es que la aplicación proporcione todo lo necesario para que niños y adultos obtengan objetos tridimensionales que se levantan de la pantalla en un instante.

3Doodler
La aplicación 3Doodler guiará a los usuarios a través de conceptos básicos de dibujo en 3D (Crédito: WobbleWorks )

Mediante el uso de plantillas, instrucciones paso a paso y tutoriales completos, los creadores podrán identificar conceptos básicos de dibujo en 3D, explorar sugerencias y técnicas a través de proyectos interactivos y luego compartir creaciones personalizadas a través de la aplicación.

«Esto no es garabatear con su teléfono», dijo WobbleWorks en un comunicado de prensa. «Estamos hablando de 3Doodling en tu teléfono. ¡Literalmente!». La aplicación 3 Doodler está disponible para descargar a partir de hoy, aunque ya tendrá que poseer, o comprar, un lápiz de impresión 3Doodler Start o Create + para comenzar.

Más diversión en el aula

3Doodler
Los Paquetes de aprendizaje EDU de 3Doodler ya están disponibles para comprar en los principales minoristas (Crédito: WobbleWorks )

También se han anunciado dos nuevos kits de inicio 3Doodler. El kit de actividades RoboSumo de US $ 24.99 incluye una guía de actividades, dos motores, dos paquetes de plástico y dos DoodleMolds para que los usuarios de Start o Create Pen puedan explotar sus propios robots de batalla.

Los 3Doodlers también pueden crear sus propias figuras de acción animadas con el kit de personajes AlphaDoods de $ 19.99, que viene con una guía de actividades, dos paquetes de plástico, dos lienzos AlphaDoods y una hoja de seguimiento.

Todas las nuevas incorporaciones de la gama 3Doodler estarán en exhibición en la Feria de Juguetes de Nueva York del 16 al 19 de febrero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.