5 que quizás no sabías del S Pen en tu Galaxy Note 9

0

El elegante lápiz que está escondido en tu Samsung Galaxy Note 9 no es solo para tomar notas. En realidad sirve para muchos otros propósitos que quizás ni siquiera conozcas. La mayoría de los teléfonos inteligentes no vienen con el lujo de un lápiz. Ya que su teléfono tiene uno, debe aprovechar cada oportunidad que tenga. Saque su S Pen y comience a practicar, aquí tiene los consejos sobre el S Pen que absolutamente necesita saber si posee una Nota 9.

Capturar fotos y vídeos

S Pen

¿Estás cansado de sostener tu teléfono con torpeza cuando te tomas selfies? Sigues todos los consejos para tomarte un buen selfie, pero aún así terminas con una foto movida. Poco sabías que tu S Pen hace que tomar fotos sea muy fácil.

Saque su S Pen y mantenga presionado el botón del lápiz. Después de un par de segundos, su cámara se abrirá. Cuando esté listo para tomar una foto, simplemente presione nuevamente el botón del S Pen.

Tal vez usted quiera tomar fotos con la cámara frontal en su lugar. En ese caso, haga clic dos veces en el botón del S Pen, y la cámara cambiará de atrás hacia adelante. Para tomar videos con su S Pen, necesita ajustar su configuración. Vaya a Configuración> Funciones avanzadas> S Pen> S Pen Remote> Cámara . En Acciones de la aplicación, verás una sección llamada Cámara. Esto controla la acción que realiza su S Pen cuando hace clic en el botón del lápiz una vez y cuando lo hace dos veces.

Si desea comenzar a grabar un vídeo con un clic (o dos), seleccione esa opción y seleccione Grabar vídeo en el menú desplegable.

Desbloquee su teléfono

S Pen

Digamos que está dando una presentación con su S Pen y necesita desbloquear su teléfono desde lejos. Por suerte, no es necesario que corras hacia tu teléfono para desbloquearlo a mano. Simplemente haga clic en el botón del S Pen y su teléfono se desbloqueará de forma remota.

Para activar esta función, diríjase a Configuración> Funciones avanzadas> S Pen> Desbloquear con el control remoto de S Pen.

Traducir palabras específicas

Cuando tiene un Galaxy Note 9, no tiene que molestarse en ir y venir entre las aplicaciones de traducción y su navegador de Internet. Abra el menú de Air Command quitando su S Pen y seleccionando la opción Traducir. Mueva su S Pen sobre una palabra y obtendrá una traducción instantánea en el idioma de su elección. Al hacer clic en la traducción, accederá a la aplicación Google Translate para obtener información más detallada.

Usarlo como zoom

S Pen

Algunos sitios web no están optimizados para dispositivos móviles, lo que hace que el texto sea insoportable e ilegible. Dado que los desarrolladores de Samsung pensaron en (casi) todo cuando se trata de la Nota 9, decidieron incluir una herramienta de zoom integrada.

Agregue la aplicación de la lupa a su menú Air Command, y su S Pen funcionará como una lupa virtual. Simplemente desplace el S Pen sobre un texto o una imagen para ampliarla.

Convierte tu teléfono en un libro para colorear

S Pen

Después de un largo día en el trabajo, intentará cualquier cosa para aliviar el estrés laboralLos libros para colorear son una forma popular de relajarse, y ni siquiera tiene que pagar para obtener uno. Instala la aplicación Coloring en tu menú de Air Command, y puedes elegir entre una variedad de imágenes para colorear con tu S Pen. Elija su tipo de pincel, ajuste sus conjuntos de colores, ¡y estará en camino de crear una obra de arte!

Leave A Reply

Your email address will not be published.