75 4K Interactive Touch Monitor de Dell, Ideal para el trabajo de oficina

0

Muchas salas de juntas o espacios para reuniones de equipo tienen una pizarra para el trabajo colaborativo, algunas incluso pueden tener variedades digitales modernas con integración de dispositivos inteligentes. Dell ofrece un tipo similar de experiencia de trabajo colaborativo, pero en un monitor de pantalla táctil IPS de 75 pulgadas y 4K, en el que todo el equipo puede trabajar al mismo tiempo, el 75 4K Interactive Touch Monitor.

El 75 4K Interactive Touch Monitor presenta una pantalla InGlass multitáctil de 20 puntos para el trabajo simultáneo en pantalla de múltiples usuarios. La compañía está prometiendo una experiencia de pantalla táctil receptiva con «prácticamente cero retardo», y los dedos, las palmas y los lápices se pueden usar al mismo tiempo.

Los detalles del 75 4K Interactive Touch Monitor

75 4K Interactive Touch Monitor

Dell también promete fuentes e imágenes nítidas, mientras que ComfortView reduce la emisión de luz azul para comodidad del ojo del usuario, y los recubrimientos antirreflejos y anti manchas ayudan a mantener al equipo concentrado en lo que está sucediendo en la pantalla.

Dado que es poco probable que los usuarios comerciales tengan exactamente la misma altura, algo que Dell está llamando la tecnología Screen Drop, se ha incorporado al dispositivo. Al presionar los botones laterales, el monitor se puede subir o bajar para adaptarse.

Conectividad y precio

75 4K Interactive Touch Monitor

Si el espacio es escaso, Dell dice que el modelo puede integrarse a la perfección con su Micro PC OptiPlex (opcional) para crear una solución informática todo en uno para la sala de juntas. Y el personal de TI de la empresa puede administrar la pantalla de forma remota gracias a la conectividad RS232, RJ45 y HDMI CEC integrada.

La otra conectividad incluye dos puertos HDMI estándar más, puertos USB y conectores de entrada y salida de audio. Sin embargo, toda esa tecnología visual que domina la sala no es barata. Dell espera que el 75 4K Interactive Touch Monitor esté disponible a partir de abril por 5.999 $. El software de colaboración Flat Frog Whiteboard está incluido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.