8 Smartwatches por menos de 100 Euros 2018

0

Los relojes inteligentes (smartwatches) se están volviendo cada vez más populares que los rastreadores de fitness, gracias al Apple Watch . No tiene que ser un usuario de iPhone para usar uno, porque hay una gran cantidad de dispositivos Android Wear de alta calidad para elegir. Pero si no está seguro de que obtenga un buen uso de un reloj inteligente, todas esas opciones parecen una inversión algo riesgosa, por eso le traemos 8 smartwatches con buenas prestaciones. Por ejemplo, el nuevo Apple Watch 3 con celular cuesta 375  Euros, y eso es antes de agregar 10 Euros extra por mes para la conectividad.

Características comunes de Smartwatches de bajo presupuesto

Muchos de los smartwatches que probamos eran rectangulares, con botones de control en la parte inferior o lateral, con conexiones de software y Bluetooth que son similares a las de iOS y Android. Los relojes clónicos le permiten instalar una tarjeta micro SIM de GSM y / o una tarjeta microSD para una funcionalidad mejorada. Su software incorporado, algo sin pulir funciona de manera similar en todos los modelos, con algunas pequeñas variaciones de interfaz. Estos relojes funcionan más o menos como se anuncia, y a pesar de su aspecto voluminoso, generalmente cursi, pueden tener todo lo que necesita, especialmente si tiene una muñeca fornida.

Smartwatches

Keoker KW18

El Smartwatch Keoker, con su correa de hebilla de goma y su cara lisa y redonda de 1.3 pulgadas con un bisel elegante y delgado, es el más estéticamente atractivo de los smartwatches de bajo costo. Se ve realzado por la elección de varias caras artísticas, especialmente una interpretación del pintoresco London Eye.

Una herramienta SIM, convenientemente incluida, libera una bandeja lateral extraíble, en la que puede insertar una tarjeta SIM y una tarjeta microSD una detrás de la otra. La parte posterior del reloj alberga un cargador magnético de cuatro contactos, un monitor de frecuencia cardíaca y un parlante.

El reloj, que funciona tanto con iOS como con Android, cuenta con sincronización Bluetooth, monitor de sueño, podómetro, alarma sedentaria, despertador, cronómetro, calculadora, cámara remota, señal anti-pérdida, SMS, reproductor de música , registros de llamadas y más. Con una tarjeta SIM (GSM / GPRS 850/900/1800 / 1900MHz) instalada.

——————————————————————————————–

Smartwatches

Martian Notifier

Martian’s Notifier es un reloj inteligente híbrido, lo que significa que posee una esfera de reloj analógica con características inteligentes. No es un touchscreen Apple Watch con pantalla táctil como algunos de los otros smartwatches de presupuesto que hemos visto. Pero ese es un punto a su favor, porque el Notificador tiene inteligencia suficiente para que valga la pena cada dólar de su precio muy bajo.

El notificador tiene una pantalla OLED de 1.5 pulgadas incrustada en su cara que muestra notificaciones, incluidas llamadas telefónicas, mensajes de texto, alertas de aplicaciones como Fitbit y Twitter, y alarmas silenciosas. Estas notificaciones son fáciles de activar en la aplicación de Martian para iOS y Android. También puede personalizar los niveles de vibración para cada notificación para hacerlos más fuertes o menos notables.

Y a diferencia de muchos de los smartwatches baratos que se probaron, el Notifier nunca luchó para mantener su conexión Bluetooth a un teléfono inteligente. El notificador también tiene una función de cámara remota que inicia la aplicación de la cámara de su teléfono para tomar una foto y una función que le avisa cuando sale del alcance de su teléfono.

El reloj no tiene una ranura para tarjeta SIM por lo que no puedes hacer llamadas telefónicas como lo haces con algunas de las otras selecciones que probamos, pero la calidad general es mejor que muchos de esos modelos de presupuesto.

——————————————————————————————–

Smartwatches

Aipker DZ09

Este reloj inteligente de pantalla táctil de 1.56 pulgadas y 240 x 240 píxeles difiere de los otros que probábamos en que se envía con una tarjeta microSD de 16 GB, una comodidad poco común para su uso con la cámara de 0.3 megapíxeles, grabadora de sonido y otras funciones que requieren almacenamiento .

El software incorporado incluye un marcador, mensajería, lista de contactos sincronizados y registros de llamadas; y administrador de archivos, visor de imágenes, calendario y más. Algunas aplicaciones integradas como el navegador, Facebook, Twitter y WhatsApp requieren una tarjeta SIM (no incluida).

El reloj funciona a través de Bluetooth con Android BT Notifier y iOS Bluetooth, aunque tiene menos funcionalidad cuando envías mensajes de texto con iOS.

——————————————————————————————–

Smartwatches

Yuntab Y1 Bluetooth

El Y1 es un atractivo y deportivo reloj inteligente de 1.25 pulgadas que viene con varias caras atractivas y fáciles de leer. Podía escuchar música a través de Pandora y usar una imagen guardada en la tarjeta microSD como fondo de pantalla.

La correa de textura suave se adapta cómodamente a mi pequeña muñeca. Su software familiar se conectará vía Bluetooth a teléfonos iOS o Android, aunque el reloj está orientado principalmente a ejecutar la aplicación Fun Run, solo para Android, que consistentemente no reconoció ningún reloj inteligente con el que se suponía que debía correr. E

l Y1 incluye un podómetro, calculadora, reloj y reproductor de música. También ofrece seguimiento de salud mediante un monitor de sueño, un recordatorio sedentario, un podómetro y una pantalla de recorrido a distancia. El reloj vibra de inmediato y zumba cuando pierde su conexión Bluetooth con su teléfono. Si tiene una tarjeta SIM instalada (GSM 850/900/1800/1900 MHz).

——————————————————————————————–

Smartwatches

Alcatel OneTouch Go

Debido a que se comercializa específicamente como un reloj deportivo y divertido, Alcatel OneTouch Go puede salirse con la suya con el cuadro más grande que tiene alrededor de su cara de 1.22 pulgadas y 240 x 204 píxeles. Sin embargo, un trozo del cuadrante se corta en la parte inferior, y la placa que cubre esta parte del cuadrante no agrega ninguna funcionalidad al dispositivo. Dicho esto, el reloj es ligero, cómodo y fácil de usar.

El OneTouch Go cuenta con un monitor cardíaco óptico, un acelerómetro incorporado, un giroscopio y un podómetro, lo que permite al dispositivo seguir los pasos, dormir e incluso su estado de ánimo, aunque descubrí que la última función no se edificó. Una aplicación complementaria Move se anuncia para iOS y Android, pero el soporte técnico confirmó que la aplicación iOS no funcionaba actualmente con mi iPhone 6s.

El botón Ir por separado facilita la elección del módulo que desea sin realizar muchos toques y deslizamientos en una pantalla pequeña. La placa frontal y las bandas se pueden intercambiar para obtener un aspecto completamente diferente.

——————————————————————————————–

Smartwatches

Sepver SN05

El Sepver SN05 es sin dudas el reloj de presupuesto más cómodo que probé. Su banda texturizada, celeste y con aspecto de bebé era la más suave y flexible de todas las bandas que revisé. Tiene una pantalla redonda con una resolución de 240 x 240 píxeles, y puedes cambiar entre tres estilos de reloj.

Las funciones de redes sociales del reloj incluyen WhatsApp, Twitter y Facebook, y puede realizar llamadas a través del reloj si instala una tarjeta SIM. Con muchos relojes, se siente como si necesitaras una palanca para instalar una tarjeta microSD o SIM, pero la carcasa de plástico del SN05 hace clic de forma segura en su lugar y se separa fácilmente.

El reloj cuenta con un podómetro, monitoreo del sueño, un visor de imágenes, un grabador de sonido, un reproductor de audio, captura remota de la cámara, una alarma, capacidades anti-perdida, reloj mundial y otros artículos útiles. Sin embargo, establecer la hora y la fecha se volvió algo flojo.

——————————————————————————————–

Smartwatches

Amenon Bluetooth

El Amenon Smartwatch parece un reloj deportivo, con su gran placa frontal, pero se siente ligero y cómodo en la muñeca. El reloj está centrado en Android porque está diseñado para conectarse con la aplicación Fun Run, solo para Android, que no reconoce mi conexión Bluetooth.

Sin embargo, a excepción de las características anti-perdidas, mensajes, notificaciones y cámara remota, el reloj de 1.22 «, 240 x 240-pixel funciona bien con el iPhone, que ofrece un podómetro, un recordatorio sedentario, un visor de imágenes, un grabador de sonido , un reproductor de audio, una calculadora y más.

Además de las funciones básicas de sincronización con Bluetooth, si tiene instalada una tarjeta micro SIM GSM (850/900/1800/1900), puede usar el reloj para acceder a Facebook, Chrome, Twitter y WhatsApp. El reloj también cuenta con un reloj mundial y una cámara. Desafiar la placa posterior para instalar la tarjeta microSD fue un desafío, y el reloj no incluye una herramienta para realizar esta tarea.

——————————————————————————————–

Smartwatches

KingWear KW88

El último reloj de la lista es bastante inusual. Eso es porque no es de algún fabricante de alto perfil, de hecho, es de una compañía china llamada KingWear. Se puede decir que el KingWear KW88 es definitivamente el mejor reloj inteligente que se puede comprar por menos de 100 Euros.

Esta es una declaración muy audaz, pero es verdad. Además de las características extrañas como una cámara en el lateral, el resto del reloj es bastante estándar. No ejecuta Android Wear, sino una versión modificada completa de Android.

Tiene rastreadores de actividad física junto con sus respectivas aplicaciones que le permiten al usuario mantener un registro adecuado de sus actividades. Utiliza una pantalla 1.3 AMOLED, lo que básicamente significa que obtienes colores saturados, gran brillo y sorprendentes ángulos.

El reloj también viene con Wi-Fi, Bluetooth y opciones de celulares; y aunque muchas personas no estarán interesadas en hacer llamadas a través de este reloj pequeño, sigue siendo bueno ver que la compañía está tratando de obtener una cantidad decente de las características que los usuarios desean.

También obtienes 4 gigas de almacenamiento a bordo junto con un procesador MediaTek de cuatro núcleos. Honestamente, aquí es donde comienza el problema real. Verá, los relojes inteligentes nunca necesitan un recuento de núcleos tan elevado ni procesadores tan potentes.

Con carga completa, el reloj dura aproximadamente 8 horas en uso normal, menos si es usuario pesado. Lo que significa que su reloj se quedará sin batería antes de que termine su día.

——————————————————————————————–

En conclusión…

Para un tradicionalista que adora los costosos relojes, revisar los relojes inteligentes (smartwatches) no es algo fácil. Esta fue la primera vez que los tomé en serio, y me alegro de haberlo hecho. Mientras que el tradicionalista en mí todavía elegirá una vigilancia analógica estándar sobre un reloj inteligente, ya no siento que los relojes inteligentes sean inútiles.

En pocas palabras, los relojes inteligentes están hechos para personas que realmente quieren usarlos. Me doy cuenta de que no están aquí para reemplazar sus relojes analógicos tradicionales porque no pueden hacer eso. Están aquí para brindar una experiencia diferente a las personas que los necesitan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.