AB Art Touch X: Un smartwatch hibrido de gran calidad

Puede controlar el reloj híbrido Touch X de AB Art solo con gestos

0

Cada vez más smartwatches agregan accesorios con conectividad a sus alineaciones, lo que significa que constantemente nos presentan nuevos nombres y compañías. La última es AB Art , una firma alemana que fabrica relojes desde principios de los 90. En Baselworld 2018 , la compañía presentó el Touch X, su segundo smartwatch híbrido  que destaca por su diseño limpio, materiales de alta gama y controles de gestos inusuales. Intentamos tener la oportunidad de probarlo.

Touch X

AB Art Touch X – Diseño

El Touch X es muy delgado (8 mm), muy ligero en la muñeca, y encontramos la correa de nylon muy cómoda de llevar. Si no le gusta el aspecto de alguna, hay varias otras combinaciones de colores y diseños elegir.

La caja de 40 mm del modelo está hecha de acero inoxidable recubierto con PVD, y la cara está cubierta de cristal de zafiro, dos aspectos que lo separan de muchos de los otros relojes híbridos que existen y lo traen más en línea con otros relojes suizos más costosos de AB Art. Una versión de 37 mm también está en proceso.

Todos los detalles

Como no tiene una pantalla táctil ni botones que no sean la corona, se han implementado una serie de gestos usando la pantalla sensible al tacto para controlar aspectos del reloj. Por ejemplo, dos deslizamientos a la derecha harán una llamada a la persona que llamó al último, o a quien esté almacenado como un contacto especial, mientras que un deslizamiento y un movimiento circular envían un mensaje a un contacto de emergencia.

Puede iniciar el seguimiento de una actividad específica con un deslizamiento de dos dedos hacia abajo en la pantalla. Es un método inusual de control en un reloj sin pantalla táctil, pero nos complace ver que funciona bien en nuestra demostración rápida. La conexión entre el reloj y el teléfono también es fuerte, debido a una antena delgada especial dentro del cristal de zafiro.

Touch X

No se puede sustituir el deslizamiento con dos dedos para iniciar o detener la reproducción de música, en lugar del seguimiento de actividad, por ejemplo.

La aplicación está diseñada a medida para AB Art, y es un poco básica en términos de diseño. Hay una versión de Android, que no coincidía con el aspecto más moderno al que nos hemos acostumbrado con aplicaciones de compañías coniocidas.

Por último…

El Touch X es más sobre diseño y calidad que una gran cantidad de funciones inteligentes. No es ostentoso ni llamativo. Tiene un estilo sensato, y nos gusta la cara de metal hundida bajo el cristal de zafiro, que le da al reloj una profundidad real e interés visual.

La presencia de zafiro y la inusual tecnología de pantalla táctil hacen que el Touch X sea una adición interesante al creciente rango de smartwatches hibridos  producidos por fabricantes de relojes. Respalde todo esto con una batería que dura alrededor de 10 meses junto con un precio de 280 euros (~ $ 346), y tiene un reloj inteligente orientado a la moda que creemos que muchos querrán usar.

Touch X

Leave A Reply

Your email address will not be published.