ADcase: Un excelente protector para tu iPhone

0

Dejar caer tu teléfono inteligente nunca es algo bueno. Es por eso que las personas han experimentado con medidas de protección tales como bolsas de aire de despliegue automático . Sin embargo, el ADcase con carga de resorte parece que podría ser una solución mucho más práctica, y es posible que pronto pueda comprar uno.

ADCase

ADcase – Los detalles

El galardonado dispositivo fue inventado como un proyecto de tesis por Philip Frenzel, un estudiante de máster de mecatrónica de 25 años de la Universidad Aalen de Alemania. Básicamente, es un estuche relativamente delgado para los modelos de iPhone de 6 en adelante (sobresale apenas 4,9 mm de la parte posterior del teléfono) que está equipado con sensores que detectan cuándo el teléfono está en caída libre.

Lo primero que Frenzel desarrolló para crear su aparato fue un mecanismo de activación con sensores que detectasen cuándo el teléfono se encontraba en caída libre. Una vez logrado, se decantó por el diseño de un amortiguador «blando» tipo bolsa de aire o espuma. Sin embargo, estas ideas pronto quedaron descartadas porque se demostró que no eran prácticas.

ADCase

Esos sensores activan automáticamente pares de amortiguadores rizados de metal para saltar desde cada esquina de la caja, amortiguando el aterrizaje del teléfono: el AD en el nombre significa Active Damping. Frenzel se ha asociado con el graduado de economía de Aalen Peter Mayer, fundador de una startup para desarrollar la tecnología comercialmente.

El dúo planea lanzar una campaña de Kickstarter el próximo mes, con el fin de recaudar fondos de producción (actualmente no hay información sobre los precios). Si está interesado en ser un patrocinador, puede registrarse para recibir notificaciones a través del primero de los dos enlaces al final de este artículo.

De momento, el dispositivo es compatible con iPhone, aunque probablemente su diseño servirá también para otras marcas de teléfonos móviles en un futuro. Como decíamos, la patente ya está registrada y se prevé una futura financiación del proyecto a través de una campaña en Kickstarter a partir de julio.

Fuente: Frenzel + Mayer Solutions a través de Preview Online

Leave A Reply

Your email address will not be published.