Ahora puedes borrar mensajes de Facebook Messenger

0

Ahora puedes borrar mensajes de Facebook Messenger ¡que sí! Ahora solo nos falta editar los tuits.

Facebook finalmente se ha dado cuenta de que los humanos son falibles. Como resultado, la red social ahora te permitirá eliminar los mensajes enviados a través de Messenger. Aún tendrá que ser rápido al respecto, pero al menos esto significa que los errores tipográficos más graves pueden borrarse de la existencia.

Borrar mensajes de Facebook Messenger: El misterio de Mark Zuckerberg

Esta característica no acaba de aparecer de la nada. En cambio, ha estado trabajando durante meses después de que TechCrunch reveló que el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tenía el poder de eliminar los mensajes que había enviado a las personas. No es que Facebook haya admitido pero nadie se encanrgó de desmentirlo tampoco.

Facebook afirmó que los mensajes de Zuckerberg desaparecieron por razones de seguridad. En cualquier caso, la red social prometió desarrollar un botón «Enviar» para todos. Ese botón de «Enviar» se ha estado probando durante los últimos meses y ahora está listo para implementarse.

Cómo borrar tus mensajes de Facebook Messenger

Como se detalla en el Blog de Facebook Messenger, a partir de ahora podrás eliminar un mensaje de Messenger, ya sea que se haya enviado a una sola persona o a un grupo de personas. La única advertencia es que solo tienes 10 minutos después de haberlo enviado.

Si deseas eliminar un mensaje enviado en Messenger, tócalo y selecciona la opción «Eliminar para todos«. El mensaje desaparecerá y será reemplazado por un mensaje que le indicará a todos en la conversación que lo has eliminado. Así que no puedes borrarlo en secreto.

Facebook previamente te permitió eliminar mensajes de tu lado de la conversación, y esa opción permanece. Simplemente toca el mensaje que deseas eliminar y selecciona «Eliminar para mi». La opción de «Eliminar para todos» se está desplegando ahora en Android e iOS.

Facebook: Salvando a la gente del arrepentimiento desde 2019

El nuevo botón «Enviar» de Messenger no va a cambiar el mundo, pero puede ahorrarte la vergüenza de hacer un gran paso en falso. Ya sea un error tipográfico o algo más serio. Después de todo, ¿no hemos dicho algo en el momento que más tarde nos hemos arrepentido?

Facebook está alcanzando la actualización de forma inminente. Has podido eliminar los mensajes enviados en WhatsApp desde 2017, y has podido eliminar los mensajes enviados en Snapchat desde 2018. Sin embargo, es mejor tarde que nunca.


Facebook Messenger (a veces abreviado como Messenger) es una aplicación de mensajería. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en agosto de 2011. Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado , Y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.