AirPods de 2019 tendrán cancelación de ruido

Se analizaron funciones adicionales de seguimiento de la salud para futuros AirPods

0

Apple está preparada para lanzar nuevos AirPods en 2019 con algunas características importantes que deberían hacer que sus audifonos de diseño brillante sean mucho más inteligentes.

Eso es según Bloomberg , que ha hablado con personas familiarizadas con los detalles. Sus fuentes afirman que Apple va a actualizar sus Pods con cancelación de ruido y un diseño resistente al agua, como parte de un mayor impulso en el audio. Pero antes de que empieces a emocionarte por saltar a la piscina con tus AirPods, esa capa adicional de durabilidad es evitar el sudor y la lluvia, según personas familiarizadas con los cambios que Apple ha planeado, por lo que aún no podrás nadar con ellos.

AirPods

La popularidad de los Airpods

Los AirPods mejorados cuestan más que los AirPods actuales, que actualmente tienen un precio de 150 Euros aproximadamente, e incluirán un estuche de carga inalámbrico que debería funcionar con el cargador AirPower de Apple.

Parece que Apple también está explorando otras formas de mejorar sus auriculares, con otra persona cercana al asunto que afirma que han tenido lugar discusiones internas sobre la posibilidad de agregar sensores biométricos como un sensor de frecuencia cardíaca.

Por supuesto, hemos visto a gente como Bragi, Jabra y Samsung rastrear la frecuencia cardíaca desde los oídos para fines de entrenamiento, pero parece que Apple está pensando en algo que va más allá de medir la intensidad de sus clases de HIIT.

AirPods

Airpods 2019 – Apple busca superar a sus rivales

Se espera que los estos audifonos de segunda generación agreguen una funcionalidad Siri mejorada que le permite decir «Hey Siri» para activar el asistente inteligente sin tocar los botones. También se espera que lleven el mismo chip inalámbrico W2, que debutó en el Apple Watch Series 3, y debería ayudar a mejorar la conexión Bluetooth entre los AirPods y su iPhone. Es probable que esos AirPods aterricen junto con los nuevos iPhones, que generalmente bajan en septiembre.

En cuanto a los audifonos destinados para 2019, parece que es el último movimiento de Apple para convertir el popular accesorio en un dispositivo portátil que supere los conceptos básicos. Eso no quiere decir que la versión actual no va a ser más inteligente sin embargo.

Se introducirá una nueva característica de Live Listen con iOS 12 cuando esté disponible para su descarga a finales de este año, llevando las funciones de audífonos a los actuales AirPods. Di lo que quieras sobre la calidad del sonido, Apple ha creado un par de auriculares Bluetooth increíblemente prácticos con los AirPods: ahora es el momento de hacerlos más inteligentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.