Alphabet’s Wing se prepara para lanzar entregas desde drones

0

Alphabet, la empresa matriz de Google, está avanzando con sus planes de prestar servicios a Helsinki con mensajeros robóticos voladores, ha anunciando el lanzamiento de un próximo servicio de entrega de aviones no tripulados para la capital finlandesa. En algún momento de las próximas semanas, los residentes de la ciudad podrán pedir alimentos por teléfono, para que los dejen los drones del ala.

Alphabet ha estado trabajando para perfeccionar su tecnología de drones desde 2014, poniendo a prueba sus aviones en Australia a partir de ese año. Más recientemente, ha estado colaborando con empresas en el terreno con miras a establecer un servicio de entrega en la capital de Canberra, y recientemente obtuvo la aprobación de las autoridades para iniciar operaciones comerciales a tal efecto.

En particular, recibió una aprobación similar de los reguladores de aviación en los EE. UU. El mes pasado, allanando el camino para que la compañía entregue artículos de empresas y hogares allí también.

Alphabet ha estado trabajando para perfeccionar su tecnología

Alphabet

El programa en Helsinki se anunció en diciembre, y la compañía ha estado realizando talleres con residentes para conjurar ideas sobre la mejor manera de implementar el servicio y qué artículos les gustaría haber entregado. También ha estado validando su tecnología al norte de Helsinki durante el duro invierno finlandés, con todos los sistemas listos para funcionar.

Alphabet ha estado trabajando para perfeccionar su tecnología de drones desde 2014.
Los drones de ala fija, que pueden transportar hasta 1.5 kg (3.3 lb) y cubrir unos 20 km (12 mi) en cada carga, ahora se pondrán a trabajar en el área Vuosaari de Helsinki, el distrito más poblado de la ciudad. Según Alphabet, esto lo convierte en un lugar ideal para lanzar su servicio en Finlandia.

Algunos de los artículos que los clientes podrán ordenar incluyen lasaña, pasteles, ensaladas, sándwiches de salmón y albóndigas, que serán proporcionados por dos negocios locales, Herkku Food Market y Cafe Monami. La compañía hizo el anuncio oficial el 17 de mayo, con el servicio para comenzar en junio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.