Amazon Echo Show, Un producto muy versátil

0

Amazon Echo Show finalmente llega a España. Lanzada hace dos años en los Estados Unidos, Aquí está la nueva versión de 10 pulgadas que también se encuentra en Amazon y las características que ofrece son muchas. Algunos de estos ya hemos visto en Echo Spot , cuya pantalla es, sin embargo, mucho más pequeña.

La pantalla de Echo Show es tan grande como la de una tableta real (incluso si está diseñada para colocarse en una posición fija, ya que pesa 1.75 kg) y, de hecho, también ofrece funcionalidad táctil ; una especie de fusión entre Kindle Fire y un altavoz Echo.

También en Show están los comandos de voz de Alexa, recibidos por un sistema de 8 micrófonos con tecnología de  formación de haz , para capturar mejor su voz incluso si no está cerca del dispositivo. Además de todo lo que hace un altavoz inteligente (tiene dos controladores de 2 «y un subwoofer pasivo con certificación Dolby), Echo Show agrega el plus de retroalimentación visual .

Perfecto para, por ejemplo, seguir una receta o para ver quién toca el timbre o ver qué sucede en otras habitaciones, gracias al soporte para cámaras inteligentes. También hay videollamadas, con la promesa de soporte futuro para Skype .

La integración de un concentrador Zigbee es interesante , para interactuar con los muchos dispositivos que soportan este protocolo. Siguiendo una lista de las principales características.

Características de este Amazon Echo Show

Amazon Echo Show

  • Música, películas y series de televisión en streaming.
  • Asistente en la cocina con apoyo para las recetas de GialloZafferano.
  • Integración con el videoportero Ring.
  • Zigbee Hub integrado
  • Cámara de 5 MP para videollamadas (soporte de Skype planeado para el futuro)
  • Integración con la cuenta de Amazon para compras por comando de voz.
  • Debido navegador integrado: Firefox y Silk

Un dispositivo que completa el ya rico ecosistema Echo / Alexa , con la opción por ahora más completa en términos de características. Precisamente por este motivo es también el más caro. Amazon Echo Show ya está en pre-orden en Amazon Italia con envío a partir del 27 de febrero; Precio de lanzamiento 229,99 €.

Leave A Reply

Your email address will not be published.