Aparece en GFXBench el dispositivo Mystery Xiaomi con Nougat

0

Este suena interesante, supongo. Un misterioso dispositivo Xiaomi apareció hace un par de horas en la base de datos de GFXBench, funcionando en un turrón Android 7.0 con unas especificaciones realmente impresionantes (aunque confusas).

La lista menciona un smartphone Xiaomi con una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición (1920 x 1080), junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. También afirma que el teléfono utiliza un SoC de núcleo hexagonal de Qualcomm con una GPU Adreno 510, que es utilizada por un Snapdragon 650 SoC – ¡el mismo que utiliza Xiaomi Redmi Note 3!

Según el listado de referencia, el misterioso Xiaomi se desvía de un pargo de 16 megapíxeles en su espalda, mientras que una cámara de 5 megapíxeles se coloca en su parte delantera. Sé que todo lo anterior parece un poco confuso y no… exacto, así que nos enfrentamos a un dilema: ¿es un smartphone Redmi Note 3 que funciona con Android 7.1.1 y sus especificaciones han sido alteradas intencionadamente, o es un smartphone Xiaomi completamente nuevo que pronto será presentado?

¿Qué opinan, chicos?

Leave A Reply

Your email address will not be published.