Apple Watch Serie 3: Por qué adquirirlo ahora

0

Cuando salió el primer Apple Watch, uno de los pero fue la incapacidad del dispositivo para usar herramientas conectadas a Internet sin un teléfono inteligente. La fantasía de un comunicador transmitido por la muñeca se vio empañada por la necesidad de conectar un iPhone para hacer cosas como enviar mensajes o consultar mapas. Sin embargo, dos años después, el Apple Watch Serie 3 llegó y cumplió precisamente esas ambiciones con su 4G incorporado.

Por qué adquirir un Apple Watch Serie 3 ahora

Desde entonces, el Watch 3 ha sido reemplazado por el Watch 4, que agrega una gama de nuevas funciones relacionadas con la salud, incluida la detección de fibrilación auricular y de caída, además de la capacidad de realizar una prueba de ECG desde la muñeca. También tiene una pantalla un 30% más grande y es dos veces más rápido que su predecesor, pero no debes dejar que eso te desanime del Watch 3: sigue siendo el reloj estelar cuando se lanzó y con el inminente lanzamiento de watchOS 5, está a punto de ser aún mejor.

Resultado de imagen para Apple Watch Serie 3

Lo que necesitas saber

Principalmente, el Apple Watch 3 mejoró el Watch 2 al ofrecer un modelo con conectividad 4G incorporada.

Aparte de 4G, la Serie 3 trajo una serie de ajustes más pequeños a Siri y seguimiento de ejercicios. Estos incluyen un seguimiento más profundo de la frecuencia cardíaca, más ejercicios en la aplicación de ejercicios y un asistente digital con voz. Sin embargo, con el lanzamiento de watchOS 5, el Watch 3 pronto ofrecerá una gama de otras características nuevas que no existían.

En particular, Apple ha puesto mucho énfasis en el seguimiento del entrenamiento en watchOS 5: además de una gran cantidad de nuevos entrenamientos para elegir, el reloj detectará automáticamente cuándo estás haciendo un entrenamiento y también te recordará que finalices el ejercicio. Entrena cuando siente que has empezado a enfriarte. Luego está el modo de competencia, en el que los entusiastas del ejercicio físico pueden desafiar a tus amigos a una batalla para ganar la mayor cantidad de puntos de ejercicio. También ha habido algunas mejoras para Siri, así como mejores notificaciones de mensajes y funciones de navegación web.

Resultado de imagen para Apple Watch Serie 3

Diseño

Apple ha mantenido el tamaño de su reloj de manera consistente, a pesar de que agrega un nuevo procesador de doble núcleo y conectividad LTE, utilizando inteligentemente la pantalla principal como una antena. Los toques y golpes en la pantalla se sienten sensibles, al igual que los cambios y presiones en la corona digital y el botón lateral.

La buena noticia es que 4G parece funcionar bien. Cuando salió la Serie 3 por primera vez, hubo críticas sobre el dispositivo que se engancha a pasar las señales de Wi-Fi y, posteriormente, la conectividad. Apple ha solucionado este problema y no hemos notado ningún problema en mi tiempo con el wearable.

Resultado de imagen para Apple Watch Serie 3

Software, Siri y rendimiento

El Apple Watch Serie 3 se ejecuta en watchOS 4, y con esto viene con una versión renovada de Siri. Ahora hay una esfera del reloj Siri que muestra la «información que los usuarios más necesitan a lo largo del día«, y el asistente digital ahora puede responder con audio directamente en el reloj, así como también con texto.

Entonces…

El Apple Watch Series 3 es un dispositivo portátil estelar, pero no necesariamente debido a la inclusión de 4G. Poder acceder a Internet sin un iPhone conectado es práctico.

Sin embargo, el hecho sigue siendo que el Apple Watch Series 3, ya sea con 4G o solo GPS, es el mejor reloj inteligente que puedes comprar, independientemente de la plataforma, y para la mayoría de las personas el mejor rastreador de ejercicios también. Si tienes un iPhone y buscas comprar un reloj inteligente, es la única opción sensata.

Apple Watch Series 3 OLED GPS (satélite) - Reloj inteligente (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 18 h, 26,7 g), caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris
  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. Vidrio Ion-x
  • Caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva gris
  • Reloj de 38 mm

Leave A Reply

Your email address will not be published.