Apple anuncia WatchOS 6 con App Store y TVOS 13 con soporte para varios usuarios

0

Apple presentó el lunes (3) durante la WWDC de noticias WatchOS 6 y TVOS 13, que ahora están disponibles para los desarrolladores y llegará a todos los usuarios a finales de 2019. El sistema de Apple Watch obtiene la App Store, opera sin la necesidad de un iPhone.

La tienda permitirá buscar, bajar y pagar por aplicaciones, además de instalar las actualizaciones del propio watchOS. El sistema también ha ganado nuevas aplicaciones, como Apple Books, para escuchar audiolibros, Grabadora, para crear recordatorios de voz, y la calculadora.

Para ampliar la oferta de aplicaciones, Apple ha lanzado dos nuevas API para desarrolladores: Extented Runtime, que permite a las aplicaciones leer datos por más tiempo, y Streaming Audio, que soporta transmisiones de audio en el reloj de forma independiente del iPhone.

Apple Watch también tiene nuevas características de salud, como lo que indica si el ambiente es ruidoso y envía una notificación cuando el nivel de ruido es demasiado alto. Hay, también, una aplicación que permite a las mujeres acompañar ciclos menstruales. La herramienta también llegará a la aplicación de Salud para iPhone.

Apple todavía ha revelado nuevas opciones de interfaz para Watch OS, dirigidas tanto para quienes buscan algo más simple, como para quien desea ver más información en la pantalla.

TVOS gana soporte para más de un usuario y nueva interfaz

Apple

TVOS pasará a ofrecer sugerencias personalizadas para los usuarios. Para ello, el sistema permitirá crear perfiles para cada persona que lo utilice. Al igual que en Netflix, por ejemplo, el apoyo a más de un usuario debe hacer el espectáculo plataforma recomendaciones más precisas.

La pantalla de inicio del sistema de Apple TV ha adquirido una nueva interfaz. Pasará a reproducir previas del contenido en destaque para ayudar a los usuarios a elegir más rápidamente. TVOS también se convertirá en compatibles con los controles de Xbox One S y PlayStation 4 tan pronto como se libera el Apple Arcade. Esto está previsto para el último trimestre.

Apple presentó una actualización en el Apple Music para el sistema. La aplicación pasará a mostrar letras sincronizadas con las canciones que se están reproduciendo. La plataforma también ganó nuevos protectores de pantalla en 4K, incluyendo uno grabado en el fondo del mar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.