Aprende un nuevo idioma viendo Netflix

0

Aprende un nuevo idioma viendo Netflix. Sí, suma un nuevo idioma a tu vocablo a la vez que te distraes un poco. ¿Cómo? Pues para descubrirlo sigue leyendo.

Millones de nosotros perdemos horas de nuestras vidas viendo Netflix. Ya se trate de ver los mejores series o películas originales de Netflix, o volver a ver La anatomía de Grey, Las Chicas Gilmore o Friends por enésima vez. Sin embargo, ahora hay una manera de hacer que tu hábito de Netflix sea un uso productivo de tu tiempo.

Aprende un nuevo idioma viendo Netflix, nunca las cosas fueron más fáciles

Gracias a una extensión de Chrome llamada Aprendizaje de idiomas con Netflix, ahora puedes aprender un nuevo idioma viendo Netflix. Mucha gente ya ve películas en idiomas extranjeros para aprender algunas palabras aquí y allá, pero esto agrega otra capa al proceso.

¿Por qué? Y lo más importante… ¿Cómo?

Todo lo que necesitas hacer es instalar la extensión de Chrome de Language Learning With Netflix Luego, elige una película para ver, selecciona el idioma en el que deseas aprender a hablar y el idioma que ya puede hablar, y listo. Es realmente así de simple.

Para aquellos que quieren profundizar, pueden establecer el nivel de aprendizaje. Al reducir el número de palabras que se traducirá la extensión, puedes concentrarte en las palabras más importantes, mientras que el resto aparecerá en gris. Pero incluso entonces esto no es bueno para los principiantes netos.

Los desarrolladores de esta extensión han creadouna página llena de instrucciones para ayudarlo a aprovechar más el Language Learning With Netflix. También han creado un catálogo de títulos de Netflix que cuentan con subtítulos de alta calidad para el idioma que deseas aprender.

Netflix cuenta con muchas películas de idiomas extranjeros

El aprendizaje de idiomas con Netflix es de uso gratuito. Sin embargo, según The Verge, los desarrolladores detrás de la extensión de Chrome buscan agregar funciones adicionales en el futuro, y estas solo estarán disponibles para las personas que estén dispuestas a pagar por el privilegio.

Si vas a probar Language Learning With Netflix, esta es nuestra selección de las mejores películas en idiomas extranjeros para ver en Netflix.

¿Qué es Netflix? Aclaratoria para aquellos que viven en una cueva

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.