Aquí está la primera imagen real del Meizu MX6

0

Con una fecha de lanzamiento del teléfono confirmada ayer, hoy ha aparecido una foto real del Meizu MX6 que muestra un modelo final de trabajo.

Decir que no estamos tan entusiasmados con el MX6 como lo hemos estado con otros teléfonos es quedarse corto. En los últimos años Meizu ha estado lanzando más y más teléfonos que todos, pero cada uno no ha sido más que una ligera actualización sobre el anterior con ligeros cambios físicos.

La falta de inspiración de Meizu en comparación con Huawei, Xiaomi y Lenovo, que han lanzado todos los nuevos modelos con nuevas innovaciones recientemente, hace que el fabricante de teléfonos Zhuhai sea un poco predecible.

Para cualquiera que espere que esta predicción termine con el Meizu MX6, me temo que se va a decepcionar, ya que el nuevo MX6 se parece al actual Pro 6, que a su vez es ligeramente diferente al MX5, Meizu Note, MX4 Pro, MX4, etc, etc.

Una imagen de la parte trasera del teléfono muestra el diseño del anillo LED de venta como el Pro 6, mientras que la foto del teléfono de trabajo muestra unos biseles más estrechos y un botón de inicio físico con escáner de huellas dactilares.

Las especificaciones del teléfono (según los puntos de referencia) incluyen un chipset Mediatek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara posterior de 12 megapíxeles, batería de 3000mAh y pantalla FHD de 5,5 pulgadas.

Se cree que el precio del MX6 empieza alrededor de 2099 yuan, un ligero incremento en el precio sobre el MX5 que podría deberse a la actualización del hardware de audio.

¿Qué piensas de Meizu? ¿Desearías que se arriesgaran un poco más y construyeran algo nuevo? ¿O estás contento con sus máquinas superpuestas?

Lea también: Adiós a las actualizaciones de la Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Leave A Reply

Your email address will not be published.