El Asistente de Google se actualiza con traducción en tiempo real y más caracteristicas

0

El asistente de Google, una vez más se está volviendo más inteligente. En la feria tecnológica CES en Las Vegas, Google ha anunciado una serie de nuevas funciones para el asistente digital impulsado por la inteligencia artificial en smartphones, altavoces inteligentes y dispositivos domésticos inteligentes, incluida la traducción de idiomas en tiempo real.

Nuevas caracteristicas del Asistente de Google

Esa nueva característica de traductor es la actualización más significativa aquí. Hemos visto un tipo similar de capacidad con los auriculares Pixel Buds, pero esto parece más avanzado. Esencialmente, puede mantener una conversación frente a un altavoz inteligente o una pantalla inteligente de su elección y hacer que el Asistente de Google traduzca todo al idioma elegido.

Asistente de Google

Se llama Modo de traductor, y se lanzará en las próximas semanas para los altavoces y pantallas inteligentes de Google Home con el Asistente de Google a bordo. Con un comando como «Hey Google, sé mi intérprete de francés«, puedes escuchar en español lo que dice otra persona en ingles casi al instante. Google dice que docenas de idiomas son compatibles en el lanzamiento.

Eso es solo el comienzo. El asistente de Google también se está convirtiendo en parte de Google Maps en Android Auto (el modo de conducción disponible en unidades de estéreo de automóvil y en teléfonos Android). Podrá usar su voz y su asistente para compartir su ruta sus familiares, responder mensajes de texto, poner en cola música, podcasts, y más.

El asistente de Google ya funciona con más de 10,000 dispositivos y más de 1,600 marcas de automatización, dice Google, y esa lista también va a crecer. La integración del asistente de Google con Sonos One y Sonos Beam está a punto de iniciar, con muchas más asociaciones de hardware a seguir, que cubren todo, desde televisores hasta sensores de fugas de agua en exteriores.

Amazon y Google en una pelea por la supremacía

Para alentar a los fabricantes a incorporar el Asistente de Google en sus productos, Google está introduciendo una nueva plataforma de Conexión de Asistente de Google, lo que facilita la integración del Asistente en cualquier tipo de dispositivo.

Asistente de Google

Uno de esos dispositivos que se mostró en el CES fue el Smart Clock de Lenovo. El dispositivo de pantalla táctil de 4 pulgadas, que se lanzará pronto por $ 79.99, está diseñado principalmente para indicar la hora, pero también agrega todos los conocimientos habituales del asistente de Google.

Google está claramente en una guerra con Amazon para que sus respectivos asistentes esten en tantos dispositivos y en tantas plataformas como sea posible, y las compañías se están superando continuamente con nuevas integraciones y asociaciones. De hecho, algunos dispositivos, como el Sonos One, ahora cuentan con Amazon Alexa y el asistente de Google a bordo.

La buena noticia para los usuarios es que Amazon y Google pueden actualizar fácilmente estos asistentes inteligentes gracias a sus servidores, lo que significa un flujo continuo de nuevas características y funciones para jugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.