¿Asus X015D aparece en TENAA, Zenfone Go 2?

0

El equivalente chino de la FCC, TENAA, ha certificado un misterioso dispositivo de Asus, el Asus X015D del que se especula que es el Zenfone Go 2, sucesor del Asus Zenfone Go(X014D) que fue lanzado hace dos años.

En la parte delantera, el Asus X015D alberga el sensor de huellas dactilares y la cámara delantera en la parte superior. El teléfono parece estar construido de plástico. Midiendo 154,5 x 76,6 x 8,85mm, el teléfono pesa 175g.

Se especula que el Asus X015D tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y 720p. La lista de TENAA indica que el teléfono funciona con un procesador de octavos de núcleo a 1,5 GHz. El teléfono estará disponible en dos variantes, 3GB RAM/32GB ROM y 4GB RAM/64GB ROM. El teléfono permite la expansión de la memoria mediante una tarjeta microSD. La configuración actual coloca al teléfono en la categoría de rango medio. En el departamento de cámaras, el teléfono tiene una configuración de cámara dual de 13MP en la parte trasera con flash LED y un selfie shooter de 5MP. El teléfono es alimentado por una enorme batería de 4.850mAh, que podría fácilmente pasar un día y más.

No hay ninguna palabra oficial de Asus sobre qué teléfono representa el X015D. Pero considerando las filtraciones previas en GFXBench y demás, el teléfono parece ser un sucesor del Asus Zenfone Go. ¡Estén atentos para más!

Leave A Reply

Your email address will not be published.