Nuevos audifonos Nura costarán una tarifa mensual

0

Los auriculares Nura son los mejores auriculares que podrías tener. Ahora, la compañía les ofrece un acuerdo de suscripción mensual con algunas bonificaciones interesantes. Pero US $ 399 es mucho para un juego de audífonos, particularmente aquellos que no tienen el nombre del Dr. Dre o una compañía de 50 años detrás de ellos.

Y por mucho que la prensa técnica elogie la experiencia de usar estos extraordinarias cascos, con su magia de audio adaptada a la audición personalizada y el aumento de graves es colosal, es difícil convencer a la gente de dejar ese tipo de dinero sin tener la experiencia transformadora de usarlos cuando se calibran correctamente en una habitación tranquila.

Así que la compañía ha lanzado un programa que llama NuraNow, en el que los clientes pueden realizar un pago mensual. Sí, es un servicio de suscripción de auriculares. Puede obtener una oferta de US $ 15 al mes sin cargo por adelantado, poner $ 30 por adelantado y pagar $ 12 por mes, o poner $ 100 por adelantado y agregar $ 9 por mes.

Abandone el trato en los primeros 30 días y, en la mayoría de los casos, le devolverán su dinero. Déjalo en cualquier etapa después de eso, y pierdes lo que has gastado hasta ahora, los cascos se desactivan por de manera inalambrica y tienes 30 días para enviarlos de vuelta.

Como funciona el trato con Nura

Si los amas al principio y quieres mantenerlos para siempre (y tienes el dinero), puedes comprarlos directamente. Y cuando llegue a los 24 meses, recibirá un nuevo dispositivo sobre lo que ya tiene, en el primer caso, probablemente un juego de audífonos adaptados para audición Nuraloop.

Nura también los asegurará básicamente como parte del trato. Si fallan o se rompen, se pierden o son robados o atropellados por un camión dentro de ese período de 24 meses, obtendrás un nuevo juego, solo una vez si no es culpa de Nura, pero aún así, el Dr. Dre no te está enviando un nuevo conjunto de Beats si los dejas caer por un pozo. Hay un par de cosas más: entradas para conciertos 3-por-1 en GiggedIn, cables analógicos gratuitos y algunos sorteos.

Funcionan con teléfonos, computadoras y otros dispositivos, en Bluetooth de alta calidad o conexiones con cable. Tienen una función de cancelación de ruido con el modo Social para que pueda escuchar su entorno a pesar de su excelente aislamiento. Tienen micrófonos para que puedas tener llamadas telefónicas manos libres agradables y claras. 

Y, lo que es más importante, le dan una mini prueba de audición durante la configuración para que puedan sintonizarse con sus oídos. Los auriculares de Nura son, de hecho, una pieza de tecnología extraordinaria y una gran experiencia musical, y es genial ver a esta compañía australiana innovar con modelos de precios también.

Leave A Reply

Your email address will not be published.