Auriculares Powerbeats Pro de Beats tendrán un sonido estelar

0

Beats se ha incorporado al mundo de la audición inalámbrica con su primer juego de audífonos verdaderamente sin cables. Como el sucesor de sus populares audífonos Powerbeats, los Powerbeats Pro dejan caer la atadura para lograr un diseño de gancho para la oreja independiente y una duración de batería estelar, con funcionalidad Apple integrada para una buena medida.

Lanzados el dia de ayer, el Powerbeats Pro de Beats, propiedad de Apple, se construyó internamente con los ingenieros de Apple, lo que significa que tienen el chip H1 de la compañía y, por lo tanto, la activación de voz “Hey Siri” y una sincronización perfecta con los iPhones. Sin embargo, los auriculares también son compatibles con dispositivos Android.

Detalles y características de los Powerbeats Pro

Beats

Tendremos que probarlos por nosotros mismos para ver cómo suenan, pero Beats promete una “distorsión increíblemente baja y un gran rango dinámico en toda la curva de frecuencia”, gracias a un controlador de pistón lineal mejorado. Los Powerbeats Pro también son un 23 por ciento más pequeños y un 17 por ciento más livianos que sus predecesores.

En interés de la simetría y la mentalidad ambidiestra, se pueden encontrar controles físicos idénticos para el volumen, las llamadas telefónicas y la selección de pistas en ambos auriculares. Pero la característica principal de Powerbeats Pro es sin duda las nueve horas de tiempo de audición antes de que la batería se agote, lo que se prolonga a 24 horas con el estuche de carga magnética.

Disponible en colores negro, azul marino, marfil y musgo, los Powerbeats Pro tienen un precio de US $ 250 y estarán disponibles a partir del próximo mes. Los observadores de este espacio notarán que esto es $ 50 más que los AirPods de segunda generación que Apple lanzó hace dos semanas, aunque solo le otorgarán cinco horas de tiempo de escucha.

Leave A Reply

Your email address will not be published.