Axon A2017 tiene una pantalla de 2K, Snapdragon 820 y 4GB de RAM

0

Hoy es un día para las filtraciones de ZTE. Antes era el Z11 Mini y ahora un misterioso buque insignia de la gama Axon.

La gama Axon de ZTE es el intento de las empresas de fusionar estilo y rendimiento y atraer a compradores globales y ya los teléfonos están oficialmente disponibles en el mercado en toda Europa (siendo España la última).

Estos puntos de referencia de un modelo desconocido de Axon con el nombre en clave A2017 han salido recientemente a la luz y muestran un teléfono con características de alta gama que probablemente preocupen a cualquier smartphone insignia.

Los análisis comparativos muestran que el teléfono funciona con Android 6.0.1 con una pantalla de 5,5 pulgadas de 2560 x 1440, un chipset Snapdragon 820 de 2,1Hhz, 4GB de RAM y 64GB de memoria (51GB disponibles para el usuario).

Las especificaciones nos dicen que la cámara trasera es de 19 megapíxeles y la delantera de 7 megapíxeles, pero es probable que sean de 21 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la delantera una vez que el teléfono sea lanzado oficialmente.

Estos son los tipos de especificaciones que esperamos ver en los teléfonos de gama alta para 2016, pero una pantalla de 2K a sólo 5,5 pulgadas nos parece un poco exagerado, esperemos que la duración de la batería sea la estándar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.