Ayudar a dar forma y diseñar el nuevo regalo de AllCall Rio S +

0

Ha pasado casi un mes desde que el AllCall Rio entró en el mercado y los fabricantes chinos ya están pensando en un seguimiento de este modelo. Y esta vez están planeando ir por la ruta telefónica «definida por los fans», así que incluso tú puedes ayudar a dar forma y diseñar el nuevo AllCall Rio S. ¿Quieres saber más sobre eso?

Bueno, en realidad es bastante fácil, porque si quieres participar en la decisión de la hoja de especificaciones de AllCall Rio S, entonces todo lo que necesitas hacer es suscribirte en su sitio web, como su página de Facebook y elegir exactamente las características que quieres ver en el Rio S. Hay algunas selecciones principales ya preparadas para que no tengas que empezar realmente desde cero.

La actividad durará hasta el 23 de julio y para recompensar a los participantes elegirán al azar un afortunado ganador el 24 de julio que recibirá una pieza gratis del AllCall Rio. Luego, por supuesto, cuando la votación haya terminado, los resultados serán publicados para que las variantes más populares de Río S puedan empezar a tomar forma. Así que no lo duden y visiten la página web de la actividad para unirse a ella.

Leave A Reply

Your email address will not be published.