B&W Formation: La nueva suite de transmisión de alta gama

0

Si bien hay muchos sistemas más baratos disponibles, si desea una calidad de primer nivel, Sonos es la marca a la que se debe apuntar cuando busque altavoces de música en vivo. Ahora, la marca de audio boutique Bowers & Wilkins, ha entrado en la arena de la alta gama con la suite Formation, una colección de cinco productos que bien podría desafiar el dominio del mercado de lujo de Sonos.

«La nueva tecnología inalámbrica de Formation permite una fidelidad nunca antes experimentada en un sistema inalámbrico. Ahora los consumidores pueden obtener la calidad de audio de alto rendimiento que esperan de Bowers & Wilkins con la conveniencia que ofrecen los sistemas inalámbricos. Con Formation, tomamos la Sonido de calidad superior por el que se conoce a Bowers & Wilkins y lo combina con una experiencia de escucha inalámbrica inigualable y fácil de usar, lo que lo convierte en el nuevo estándar en audio para todo el hogar».

Conectividad

Al igual que Sonos, B&W utiliza una red inalámbrica dedicada, en este caso Robust Mesh Network, para transmitir audio de alta calidad en todo el hogar. Formation Suite puede admitir la reproducción de audio a una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz con la promesa de «un sonido más denso, más rico y mejor en su clase sin pérdida de información». Y B&W también dice que el retraso de sincronización entre los altavoces en todo el espacio vital será imperceptible.

Formation Bar

Formation

La barra Formation oscila nueve unidades motrices para una amplia dispersión, incluido un canal central dedicado. Esos controladores se configuran como tres tweeters de cúpula de una pulgada y seis controladores de bajos / conos de fibra de vidrio tejida de 2,5 pulgadas, con una respuesta de frecuencia del sistema de 40 Hz a 28 kHz y una potencia de salida de amplificador de 6 x 40 W.

Altavoces Formation Duo

Formation Duo

Los altavoces Formation Duo son el producto más caro de la suite, con $ 3,999.99, y cuentan con el mismo tweeter de cúpula de carbono de una pulgada que los altavoces cableados de la serie B&W 700 y el controlador de cono continuo de 6,5 pulgadas que la serie 800 de la compañía . La respuesta de frecuencia se reporta como de 25 Hz a 33 kHz y la potencia de salida del amplificador es de 2 x 125 W.

Formation Wedge

Formation Wedge

Con una forma elíptica de 120 grados, el Formation Wedge ofrece un sonido estéreo de rango completo dedicado desde sus dos tweeters de doble cúpula de una pulgada, dos de rango medio de 3.5 pulgadas FST y un solo altavoz de graves de 6 pulgadas. Cada conductor tiene su propio amplificador: 40 W amperios para los tweeters y unidades de rango medio, y un amplificador de 80 W para el boom de bajos. La cuña tiene un precio de $ 899.99.

Formation Bass

Formation  Bass

Esta unidad tiene un controlador de graves de tiro largo de 6,5 pulgadas en cada extremo del chasis alimentado por un amplificador de 250 W, que promete un extremo inferior sin distorsión con un ecualizador dinámico. Su pecio es de $999,99 y esta diseñado para emparejarse con otros miembros de la suite.

Formation Audio

Formation Audio

El producto final de Formation en la suite ha sido diseñado para convertir los sistemas pasivos tradicionales en sistemas que pueden transmitir música de alta fidelidad de forma inalámbrica para una «experiencia de sonido de lo mejor de todos los mundos». El concentrador de audio Formation de 1,7 x 8,5 x 10,4 pulg. (44 x 215 x 263 mm) ofrece conversión de analógico a digital y digital a analógico de alto rendimiento. AirPlay 2 de Apple es compatible, al igual que Spotify Connect. Este tiene un precio de $ 699.99.

Leave A Reply

Your email address will not be published.