Batalla en pantalla entre Vernee Apollo y OnePlus 3T

0

Vernee Apollo y OnePlus 3T son actualmente los modelos insignia de las respectivas marcas y aunque comparten bastante en las características de diseño, las especificaciones de hardware son mundos aparte. La mayoría a favor del caballo OnePlus, pero hay un área específica en la que el Apollo se siente bastante fuerte y confiado.

Es la pantalla en la que el Vernee Apollo puede ofrecer una pantalla LCD de 2K de resolución contra la pantalla FullHD AMOLED del OnePlus 3T. Así que tiene sentido que la compañía haya intentado enfatizar los beneficios en un pequeño video de comparación, que puedes encontrar a continuación.

En el video están tratando de analizar el rendimiento de la pantalla y llegaron a la conclusión de que mientras que ambos modelos pueden ofrecer una imagen bastante buena el Apolo tiene colores más vivos mientras que el OP3T es más fácil para el ojo al ser un poco amarillento. Lo que me suena un poco raro, porque los AMOLEDs suelen estar más en el lado azulado del tinte y de hecho se puede ver en el vídeo.

En una mirada cercana, el pentágono AMOLED de Oneplus con menor resolución se verá inevitablemente un poco más áspero que el Apolo, que difícilmente se puede discutir sobre quién tiene la ventaja aquí. Y según el vídeo, los ángulos de visión también son mejores para el buque insignia de Vernee.

También hay una discrepancia en el precio, así que depende del cliente elegir el modelo más adecuado para él. Vernee Apollo puede ser comprado actualmente por 259,99 dólares aquí, que es un precio bastante interesante para esta poderosa bestia.

Lea también: Aquí están los teléfonos inteligentes que se lanzarán en abril de 2020

Leave A Reply

Your email address will not be published.