Blackview A9 Pro es un teléfono de doble cámara de 89,99 dólares.

0

A primera vista, puede que te perdone pensar que las fotos de aquí muestran un nuevo teléfono insignia de Blackview, ¡pero este dispositivo cuesta menos de 100 dólares!

Cada año, más o menos, llega al mercado de los smartphones una nueva característica de vanguardia que es rápidamente adoptada por los smartphones insignia. Para este año esas características incluyen una cámara de doble trasero y una pantalla curva, ambas atractivas, funcionales, pero costosas características, ¿o no?

Estas fotos muestran el último smartphone de la marca china Blackview, y como se puede ver en las imágenes este dispositivo tiene una pantalla curva de 5 pulgadas y un módulo trasero de doble cámara. Así que, este es un teléfono caro, ¿verdad?

No, de hecho, el Blackview A9 Pro saldrá a la venta por sólo 89,99 dólares una vez lanzado, lo que es un precio increíble para un teléfono con un diseño tan increíble.

Blackview ha utilizado una construcción unibody para fabricar el A9 Pro que alberga la pantalla de 5 pulgadas, 2.5D AUO, chipset Mediatek de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Encima de la pantalla HD hay una única cámara de 2 megapíxeles, mientras que ese módulo de cámara dual posterior está compuesto por un sensor Samsung 4H8 de 8 megapíxeles emparejado con una cámara secundaria de 0,3 megapíxeles.

Otros aspectos destacados incluyen 4G LTE, luz de notificación RGB, Android 7.0, escáner de huellas dactilares e incluso una batería de 3000mAh.

Blackview ya está recibiendo pedidos para el Blackview A9 Pro, así que si te apetece tener una cabeza en este enlace.

Leave A Reply

Your email address will not be published.