Blackview A9 Pro: Un parecido a Xiaomi Mi5c con configuración de cámara dual

0

Blackview acaba de presentar el A9 Pro, un parecido a Xiaomi Mi5c con una configuración de cámara dual para mantenerse en el camino de la competencia y seguir la última tendencia en fotografía de teléfonos inteligentes. Con eso en mente, ¡averigüemos qué más tiene el teléfono para ofrecer!

El Blackview A9 Pro tiene una pantalla HD AUO de 5 pulgadas recubierta de vidrio curvado 2.5D, el cuerpo está hecho de aluminio mecanizado CNC cubierto de un material de goma para aumentar el agarre y evitar caídas accidentales.el teléfono parece delgado y se parece bastante al Xiaomi Mi5c.

A Xiaomi Mi5c

El A9 Pro de Blackview funciona con el aMediaTekMT6737 a 1.3Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara delantera tiene una resolución de 2MP mientras que las traseras tienen una resolución de 8MP para el tirador primario y 0.3MP para el secundario.

El A9 Pro está alimentado por una batería de 3000mAh de buen tamaño (para un teléfono de 5 pulgadas), soporta conectividad 4G y viene en cuatro colores: Negro mate, blanco perla, oro champán y azul de hierro.

Aprende más sobre el Blacview A9 Pro en su sitio web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.