Blackview BV8000 Pro probado a 30 metros de altura (Video)

0

Los chicos de Blackview están haciendo todo lo posible para matar al pobre Blackview BV8000 Pro que acaban de lanzar. Hemos visto en el pasado el descenso de 1 metro de altura a 15 metros, pero parece que ya no es suficiente.

Hoy vamos a ver al Blackview BV8000 Pro caer desde una altura insana de 30 metros, definitivamente más de lo que puede pasar en cualquier escenario de la vida real. Echemos un vistazo.

Ahí estaba, el Blackview BV8000 Pro cayendo del cielo, o al menos eso suponemos, y saliendo herido pero aún corriendo. El teléfono se dañó alrededor del área del botón de encendido y el botón mismo se atascó, causando que el teléfono se apagara y encendiera incontrolablemente, quitando el marco lateral parece haber resuelto el problema.

El Blackview BV8000 Pro no sólo es duro por fuera, sin embargo. El robusto teléfono también tiene un buen hardware interno que va desde la CPU Mediatek MT6757, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También encontramos un Samsung 16MP con PDAF y una gran batería de 4180mAh de carga rápida de 9V2A.

El BV8000 Pro de Blackview está disponible actualmente por 249,99 dólares en Aliexpress inglés, ruso y español. Aprenda más sobre el teléfono en el sitio web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.