Blackview BV8000 Pro recibe una importante actualización de la cámara

0

Blackview, después de escuchar los comentarios de los clientes, ha lanzado una actualización del sistema para el BV8000 Pro que aparentemente mejora la calidad de la cámara.

Según Blackview y su equipo, el BV8000 Pro está demostrando ser uno de los smartphones Android más robustos que la compañía ha fabricado. Incluso llegan a afirmar que podría ser el smartphone robusto más popular hasta la fecha con más de 500.000 pedidos anticipados del teléfono hasta el momento.

Mientras que las especificaciones de alta gama y la naturaleza robusta del Blackview BV8000 Pro han atraído a una gran audiencia, los que se han hecho con su teléfono han informado de problemas con la cámara principal del teléfono.

En lugar de simplemente ignorar el tema, lo cual hubiera sido una movida mucho más fácil pero muy inapropiada, los ingenieros de Blackview han trabajado duro para traer una actualización al sistema operativo del teléfono que traiga enormes mejoras a la cámara principal.

El problema que algunos usuarios estaban experimentando era un desenfoque al hacer fotos. Si has encontrado este problema por ti mismo, entonces necesitarás descargar e instalar manualmente la actualización del firmware (enlaces abajo);

  • Arreglar el problema de Blackview BV8000 Pro Blur (descargar)

Si tienes problemas con el enfoque del Blackview BV8000 Pro, entonces el siguiente enlace es para ti:

  • Fix Blackview BV8000 Pro Focus Issue (download)

Si necesitas información adicional o ayuda con los problemas de la cámara en el Blackview BV8000 Pro, la compañía anima a los usuarios a visitar los foros oficiales de Blackview:

  • Foros de Blackview

Abajo hay fotos de muestras tomadas con el BV8000 Pro después de que se haya instalado la actualización. Háganos saber qué piensa de esta rápida actualización y de la mejora del rendimiento de la cámara a continuación.












Leave A Reply

Your email address will not be published.