Bluboo Dual vs. Ulephone Gemini video de comparación

0

En un mundo en el que las marcas más pequeñas intentan comparar de forma poco realista sus productos con modelos fuera de su liga, un enfoque diferente puede ser un soplo de aire fresco. Al igual que hoy en día cuando podemos ver la comparación entre dos teléfonos económicos de doble cámara que compiten directamente – Bluboo Dual y Ulefone Gemini.

Ambos teléfonos son bastante similares en el departamento de hardware y tiene características que podrían ser más o menos gemelos. Ambos tienen la pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD y el chipset MT6737T, pero Géminis tiene una pequeña ventaja con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM contra 2 GB + 16 GB en el Bluboo. Otra diferencia notable es que la cámara secundaria trasera soporta la primaria de 13 Mpix, Géminis utiliza un sensor de 5 Mpix mientras que Bluboo Dual sólo tiene 2 Mpix. Y por último, pero no por ello menos importante, las capacidades de las baterías con 3250 y 3000 mAh respectivamente.

Los resultados del video sugieren que el Bluboo Dual está totalmente a la par con el Ulefone Gemini y como su precio es de sólo 99,99 dólares contra los 129,99 dólares de Gemini, probablemente podría ganar por poco. Puedes encontrar más información sobre Bluboo Dual en la página web oficial y con Ulefone Gemini igual.

Leave A Reply

Your email address will not be published.