Bluboo Edge: Tendrá una pantalla OGS, una pantalla multitáctil de 5 puntos

0

La mayoría de las empresas chinas están ocupadas con algunos modelos nuevos para aprovechar el frenesí de las vacaciones. Bluboo no es diferente, y están trabajando en el Bluboo Edge, Bluboo Mini y el Picasso 4G.

Si aún no lo has leído, el Bluboo Edge viene con lo que la compañía llama un diseño de «doble curva». Aunque realmente no suena como un término que quieras usar en tu vocabulario diario, el teléfono en sí mismo es bastante interesante: viene con un diseño similar al malhadillado Galaxy Note7 y al Mi Note 2, con curvas a ambos lados (frontal y posterior).

Como informamos antes, el teléfono estará en pre-venta por $129.99 con el precio fijado para aumentar en 10 dólares una vez que la pre-venta termine. Lo que acabamos de aprender de la compañía es que la pantalla de 5,5 pulgadas del teléfono tendrá un digitalizador multitáctil de 5 puntos fusionado con el panel LCD usando la tecnología OGS (One Glass Solution).

También será uno de los pocos teléfonos que tenga un sensor de velocidad de audición incrustado en él. Suena como un poco de tecnología por poco dinero… al menos en papel. Deberíamos ser capaces de decir más sobre el teléfono una vez que esté en nuestras manos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.