Bluboo Maya Max intentará impresionar a los fotógrafos móviles

0

Hoy en día, si quieres producir un exitoso teléfono móvil, uno de los principales aspectos en los que debes centrarte es en la cámara, porque la fotografía móvil es algo integral para muchos clientes. Así que todos los fabricantes están tratando de avanzar con más megapíxeles, más lentes, más aplicaciones, más cualquier cosa para convencer a la gente de su superioridad.
Bluboo es uno de ellos e intenta mostrar su próximo modelo Bluboo Maya Max como el que está bien equipado para los fotógrafos móviles. No estoy seguro de cómo los más duros van a quedar impresionados con la cámara trasera de 13 Mpix con sensor Sony IMX214 o la cámara selfie de 8 Mpix, pero el hardware es, por supuesto, sólo una parte del paquete.



El otro es el software y Bluboo promete que también se va a producir uno bueno. Y para los amantes de la autoestima, la aplicación Beautysnap de Bluboo será una pura felicidad, ya que podrás utilizar la variedad de efectos y funciones como el clásico «embellecimiento», «reconocimiento de edad y sexo» o el «modo de mejora», en el que podrás añadir cosas tontas como maquillaje, gafas o pendientes a tu retrato. Y si eso no es suficiente belleza para ti, entonces puedes retocar tu cara basándote en alguna foto de una celebridad para que los maníacos de la autoestima tengan algo que esperar.
Resumamos también las especificaciones principales de la Bluboo Maya Max, pantalla JDI de 6 pulgadas con resolución HD, procesador octa-core MT6750 a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una capacidad de batería de 4200 mAh. Se espera que el teléfono esté disponible en agosto por un precio desconocido, pero esperamos uno de menos de 200 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.