¿Bluboo Maya Max obtendrá pronto el Androide N?

0

El periodo de pre-venta del nuevo Bluboo Maya Max comenzó hace una semana y los ingenieros de Bluboo ya están pensando en una posible actualización de Android N para el dispositivo. Es difícil decir cuán válidos son esos rumores, pero podría ser un gran impulso para el atractivo de Maya Max.

Comparado con Android 6.0, el nuevo Android N, que también puede ser designado como 7.0, debería traer toneladas de nuevas funciones como opimizaciones para la compilación de JIT, lo que resultaría en un tiempo de instalación de aplicaciones más rápido, nueva tecnología Vulkan para la GPU, que debería ahorrar la batería y ofrecer a los usuarios un renderizado 3D avanzado para los programas más exigentes desde el punto de vista gráfico. El Android 7.0 también debería soportar nuevas posibilidades de encriptación de archivos individuales, soporte de multi-ventana y una mejor multitarea en general.

Si la posible actualización de Android N para el Bluboo Maya ha despertado su atención y quiere saber más sobre el dispositivo, haga clic aquí. Y si quiere reservar el Maya Max de inmediato, puede hacerlo aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.