Bluboo Maya Max tendrá el botón de silencio dedicado

0

Las especificaciones de la próxima Bluboo Maya Max están bajando lentamente de la montaña, pero ya hemos reunido lo suficiente como para resumir más o menos todas las piezas importantes juntas.
Bluboo Maya Max ofrecerá una pantalla JDI de 6 pulgadas con resolución HD, un procesador octa-core MT6750 a 1,5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara principal tendrá la resolución de 13 Mpix con el sensor Sony IMX214 y la delantera de 8 Mpix de resolución. La batería va a tener una capacidad de 4200 mAh y soporte de carga rápida. Android 6.0 Marshmallow ha sido confirmado como el sistema operativo a lo largo del puerto USB Tipo C, marco de aleación de aluminio y cubierta trasera, soporte de doble SIM y OTG.

Otra nueva pieza de información habla de un botón de silencio dedicado será parte de la construcción, así que silenciar todos los sonidos del dispositivo va a ser ultra fácil. Parece que el Bluboo Maya Max se está perfilando como un interesante teléfono de rango medio sólido, a diferencia del hermano Maya de presupuesto básico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.