Nueva bomba de bicicleta de Xiaomi y GoPro tiene una grata sorpresa

0

Xiaomi es famoso por los objetos inteligentes de todo tipo que financia. Entre ellas, sin duda, encontramos la marca Mijia que ya hemos visto otras veces. Y es a través de Mijia que Xiaomi ha decidido lanzar una bomba de bicicleta ( pero no solo ), esa es la  bomba de bicicleta Mijia.

Obviamente no hay brazos de trabajo: la bomba de bicicleta es eléctrica y tiene una batería interna de litio de 2,000 mAh. Esto puede llevar la presión hasta 150 psi (aproximadamente 10.3 bar) para inflar ruedas de bicicleta, balones de fútbol e incluso los neumáticos de sus autos.

Mijia

Hablando de autonomía, ¿cuánto puedes resistir? La bomba puede inflar fácilmente un neumático 215/60 R17 5 veces con una sola carga. Con las bicicletas va aún mejor: 8 recargas completas de 0 a 120 psi.

Y también es un objeto relativamente pequeño : 124 x 71 x 45.3 mm. Todo a un precio de 199 yuanes (alrededor de 26 €). Lástima que no se haya indicado la disponibilidad y, sobre todo, que falte una parte realmente inteligente . No es que este último punto sea fundamental, pero, en resumen, a estas alturas Xiaomi ya nos había acostumbrado demasiado bien.

Con GoPro Plus tendrá derecho a una nueva GoPro en caso de que se dañe

GoPro

GoPro Plus es el servicio de suscripción global de GoPro y, a partir de hoy, presenta una importante novedad: en caso de rotura o daño  , puede reemplazar su cámara por un dispositivo nuevo sin tener que proporcionar ninguna explicación.

Este beneficio se agrega a una lista que ya incluye otros servicios, o almacenamiento en la nube ilimitado de videos y fotos de calidad original, carga automática de contenido al teléfono, con copia de seguridad en la nube y 50% de descuento en medios y accesorios del ecosistema GoPro.

GoPro Plus está disponible en más de 30 países de todo el mundo, incluida Italia, a un precio mensual de 5,49 € . Para obtener más información sobre el servicio, consulte la página oficial de GoPro Plus .

Leave A Reply

Your email address will not be published.