Bose Frames, Unas bonitas gafas con sistema de sonido

0

Bose tiene una visión propia, ya que la compañía acaba de sacar un par de gafas de realidad aumentada que funcionan a través del uso del sonido, en lugar de visuales. The Verge publicó acerca de las nuevas gafas de sol AR, e inmediatamente llamó nuestra atención.

Que son las Bose Frames

Bose

Las Bose Frames son gafas de sol de $ 199 que usan audio para transmitir información sobre el mundo que te rodea. Las gafas de sol reales son solo eso: gafas de sol. Todo funciona a través del micrófono incorporado y los auriculares abiertos para recibir y transmitir información al usuario. Tanto Siri como el Asistente de Google están integrados en los auriculares, por lo que los usuarios podrán controlar la música, hacer preguntas, etc.

Bose planea lanzar una plataforma completa de aplicaciones más adelante en 2019, por lo que por el momento, serán una forma interesante de interactuar con sus asistentes digitales favoritos.

Bose promete que los dispositivos no transmitirán el sonido a todos los que te rodean, pero no serán tan discretos como un par de auriculares cerrados, por lo que es posible que desees tener cuidado al transmitir algo demasiado personal.

Aquí hay algunas otras cosas interesantes que debes saber sobre los Bose Frames:

  • Duración de la batería: 3.5 horas de reproducción, 12 horas de espera
  • Tiempo de recarga: 2 horas para una carga completa
  • El sensor de movimiento de la cabeza de 9 ejes detecta la dirección hacia la que estás mirando
  • Utiliza GPS de Android o iPhone para conocer la ubicación del usuario.
  • Incluye paño de limpieza y funda protectora.
  • Los auriculares pesan 45 gramos
  • Disponible en formas de marco redondo y cuadrado.

¿Cuándo estarán disponibles los marcos Bose?

Bose anunció que las Frames está disponible para pre-ordenar en este momento por $ 199 en su página webLa compañía planea enviar los dispositivos en enero de 2019, por lo que cualquier persona que decida gastar su dinero en un par no tendrá que esperar demasiado para poner sus manos (o los ojos y oídos, por así decirlo) en un set.

Leave A Reply

Your email address will not be published.