#Brexit: OnePlus 3 será más caro por 20 libras, y costará 329 libras en el Reino Unido.

0

OnePlus siempre ha mantenido que trabajan con márgenes muy finos. Dado que sus teléfonos cuestan bastante menos que los aparatos de otras compañías con especificaciones similares, tendemos a tomar su palabra.

Dada la reciente inestabilidad en los mercados europeos (cortesía de la retirada del Reino Unido de la UE), ha habido una caída en el valor de la Libra. Tanto es así que OnePlus ha tenido que dar a la OnePlus 3 un aumento en su precio en el Reino Unido.

A partir del 11 de julio, el OnePlus 3 costará 329 libras en el Reino Unido, 20 libras más que su precio original de 309 libras. El OnePlus 3 fue anunciado por 399 dólares, y cuesta 27.999 INR en la India – alguna perspectiva.

Dicho esto, los accesorios seguirán costando lo mismo, no habrá cambios en el precio de los mismos. Estamos probando el OnePlus 3 y hasta ahora, parece un teléfono que vale los 299 dólares. ¿Pero 329 libras? Tú decides. Los compradores del Reino Unido todavía pueden conseguir un OnePlus 3 por el precio original de 309 libras antes del día 11.

También hay un OnePlus 3 rojo que viene, lea sobre él abajo.

Red OnePlus 3 podría llegar pronto

Leave A Reply

Your email address will not be published.