Cada año parece haber una nueva tendencia en cuanto a los colores de los teléfonos, comenzó con el primer iPhone en Oro Rosa que fue seguido por docenas de dispositivos con el mismo o similar color. DOOGEE, aunque es un fabricante de teléfonos chino con sede en Honk Kong sigue cooperando con los diseñadores españoles, por lo que algunos de sus dispositivos se ven mejor que los de la competencia y están algo a la moda, un buen movimiento para atraer a las generaciones más jóvenes, sin embargo.

Con esto en mente, echemos un vistazo a todos los diferentes dispositivos de color que DOOGEE ha lanzado o planea lanzar en un futuro próximo.

(zz_1)

Comencemos con el color negro, que se ha convertido en la tendencia de Apple con su último iPhone 7. Otros fabricantes como DOOGEE en el MIX o Nubia en el Z17 mini lo han perfeccionado con líneas doradas alrededor del cuerpo, lo que definitivamente los hace sobresalir del montón. El DOOGEE MIX en particular también será brillante, así que puede ser atractivo para algunas personas.

(zz_2)

Una vez más, Apple con la versión roja del iPhone 7 lanzada en marzo, ha movido a los fabricantes chinos a adoptar este color en sus dispositivos. Sorprendentemente DOOGEE ya había lanzado una versión Roja del DOOGEE Y6 en febrero. La única diferencia es que el Y6 usa una versión ligeramente diferente del rojo llamada Agata Red. El color y su diseño hacen que el teléfono sea muy adecuado para las chicas.

(zz_3)

Luego tenemos el verde, este color es uno de los últimos en subir, con el Huawei P10 y el Oppo R9s, también DOOGEE lanzó un teléfono verde casi al mismo tiempo. El teléfono DOOGEE tiene un efecto de cepillado, sin embargo, no está presente en los otros dos.

Lea también: OnePlus 8 / Pro saldrá al mercado el 17 de abril

(zz_4)

El azul de coral también se está volviendo algo popular desde el lanzamiento del Samsung S7. DOOGEE adoptará este color en su próximo DOOGEE MIX sin bisel. El MIX también viene con un marco de metal plateado (en lugar de azul) para darle sabor a las cosas.

(zz_5)

Por último, tenemos el azul zafiro. Un color que hemos visto en el Huawei Honor 8 desde la última vez que estuvimos aquí. El DOOGEE MIX también estará disponible en este nuevo color que llaman Azul Aurora con una espalda brillante como el Honor 8.

(zz_6)

¿Qué piensan de estas variantes de color? ¿De qué color te gustaría que fuera tu smartphone? Deje un comentario abajo para hacernos saber!

0

El Vernee Apollo fue lanzado en un mercado telefónico bastante saturado. Tienes teléfonos como el Redmi Note 4 y los LeEco que representan una mejor relación precio/rendimiento, y el propio Apollo Lite de Vernee (revisa aquí) podría ser visto como una canalizadora de las ventas del Apollo.

Vernee Apollo Segunda Opinión

Para ser honesto, no estoy muy seguro de lo que el Vernee Apollo ofrece que el Vernee Apollo Lite no, especialmente considerando la ligera discrepancia de precio. Las diferencias incluyen una pantalla de 2K, un procesador Helio X20 overclocked y una cámara diferente.

Para su referencia

La reseña original de Vernee Apollo puede leerse aquí.

Eso no quiere decir que el Vernee Apollo sea un mal teléfono. Comparto bastantes de los mismos sentimientos que nuestro Pierre (que revisó el teléfono), pero también algunos diferentes.

¿Valor?

Especificaciones del Vernee Apollo

Procesador
Procesador Mediatek Helio X25
Pantalla
5.5″ 2560×1440 px, LCD
RAM
4GB
Almacenamiento
64GB eMMC
Sistema operativo
Androide 6.0 Malvavisco
Cámaras
Cámara de 22/8MP
Batería
3180mAh
Dimensiones físicas
0,188kg, 15,20 x 7,56 x 0,93 cm

Muchas gracias a Gearbestfor por proporcionar esta unidad de revisión.

Hardware Vernee Apollo

En términos de calidad de construcción, el Vernee Apollo es mi teléfono favorito con diferencia. El unibody de aluminio arenado definitivamente supera a muchos aparatos de los que hay por ahí y es algo que elegiría sobre un teléfono con carcasa de cristal (ejem Zuk) en un abrir y cerrar de ojos. Se siente un poco grueso considerando que sólo hay una batería de 3180mAh y un módulo de cámara que sobresale. Pero en general, el Apolo es mi favorito.

Hace poco dejé caer el Apolo en el hormigón sucio y tristemente hay un pequeño arañazo en la esquina y un par de pequeñas mellas en el cristal también, pero los arañazos del cristal están bien oscurecidos por la multitud de manchas dejadas por mis dedos.

«Increíble construcción»

Pantalla Vernee Apollo

La calidad de la pantalla es un área en la que mis opiniones difieren de las de Pierre. Mientras que objetivamente la pantalla es nítida, la diferencia de nitidez no justifica el uso de una pantalla de 2K. Prefiero tomar el ligero aumento en la vida de la batería que viene de usar una pantalla de 1080p.

De nuevo, objetivamente los colores de este teléfono son bastante precisos, definitivamente más cercanos a los niveles de precisión del Nexus 5 que las pantallas de AMOLED, pero con un pop más obvio añadido. Es mucho más fácil pensar que las pantallas completamente sobresaturadas e inexactas se ven «mejor» que las pantallas precisas y bien calibradas (pero aparentemente deslavadas) como las que encontramos aquí.

El estado de la calibración del color en los teléfonos Android es más bien indicativo de cómo los fabricantes de equipos originales utilizan pantallas sobresaturadas para atraer a los clientes hacia su propio dispositivo, de la misma manera que lo hacen los televisores de las tiendas Big Box.

Eso no quiere decir que la pantalla sea mala, sólo que está más calibrada para la precisión del color que para la saturación, y que puede ser ajustada ligeramente usando el Miravision incluido.

Vernee Apollo …Meh

Hay un par de cosas que me hicieron ir… meh. En primer lugar, la duración de la batería. Después de la reciente actualización de enero de OTA, experimenté una vida ligeramente mejor de la batería. De hecho, pude obtener alrededor de 6 horas de pantalla a tiempo durante 12 horas, lo que no me impresiona en lo más mínimo, pero en realidad es una puntuación muy buena para una batería de 3180mAh que alimenta una pantalla de 2K y un procesador overclocked. El audio, aunque es increíblemente alto, tampoco es de gran calidad.

Veredicto de Vernee Apollo

No estoy seguro de que Vernee necesitara liberar el Apollo, no cuando tenían un teléfono popular en el Vernee Apollo Lite. El Vernee Apollo está construido como un buque insignia y tiene especificaciones como un buque insignia también, pero se encuentra en un mercado saturado de competencia.

Sí, el teléfono está construido de manera impecable, pero hay demasiados otros teléfonos que ofrecen especificaciones similares por menos.

«Un precio inicial caro»

Vernee ApolloGallery










Leave A Reply

Your email address will not be published.