Características del smartwatch Fossil Q Explorist Gen 4: diseño hermoso, rendimiento impresionante

0

Las características del smartwatch Fossil Q Explorist Gen 4 son todas las que podrías pedir, pero está decepcionado por un procesador lento y anticuado.

Con sus nuevos relojes inteligentes de cuarta generación, Fossil ha corregido ciertas fallas, agregando GPS y un sensor óptico de frecuencia cardíaca, el último de los cuales se incluyó con el Control Q de tercera generación. Sin embargo, lo mejor de todo es que puedes comprar el nuevo Q Explorist por solo £ 250. Para averiguar si vale la pena comprar, sigue leyendo.

Características del smartwatch Fossil Q Explorist Gen 4: lo que necesitas saber

Al igual que con los relojes inteligentes de Fossil anteriores, el Explorist de cuarta generación ejecuta Wear OS (anteriormente Android Wear), lo que significa que puede usarse con dispositivos Android y iOS. Y, a diferencia de su antecesor de tercera generación, este modelo incluye todas las características que esperarías de un reloj inteligente estrella, que incluye el seguimiento del ritmo cardíaco, y GPS para el seguimiento de tus carreras y paseos en bicicleta.

También es resistente al agua hasta 50 m, por lo que puedes mantenerlo en la ducha. Aunque tiene un altavoz incorporado, que te permite utilizar el Asistente de Google, no tiene altavoz, por lo que no puede usar el reloj para recibir llamadas desde tu muñeca. Además, no hay soporte 4G, lo que significa que necesitarás tu teléfono cerca (o una red Wi-Fi conocida) si deseas recibir y responder a las notificaciones.

LOKEKE Fossil Gen 4 Q Explorist HR - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Fossil Gen 4 Q Explorist HR
  • Nota: Protector de pantalla de cristal templado para Fossil Gen 4 Q Explorist HR solamente.
  • Fossil Gen 4 Q Explorist HR Protector de pantalla sin huecos entre LCD y el protector de pantalla de cristal.
  • Fossil Gen 4 Q Explorist HR Protector de pantalla de cristal proporciona un tacto super suave y no notará que hay protector de pantalla en LCD.
  • Revestimiento duro a prueba de arañazos 8-9H. Fácil de colocar, con 0,3 mm de grosor no añade volumen a tu reloj inteligente.
  • Lokeke es garantía de por vida, no te preocupes por los problemas de calidad del producto.

Diseño

La cuarta generación de Fossil Q Explorist es un reloj de excelente apariencia, que toma prestada la mayoría de sus claves de diseño del modelo anterior, de tercera generación. De un vistazo, el reloj se parece a un reloj mecánico tradicional más que la mayoría de sus rivales de relojes inteligentes, gracias a su gran frente de cristal plano, bisel con muescas y botones de estilo corona.

Resultado de imagen para Fossil Q Explorist Gen 4

Curiosamente, no hay una marca prominente (el único logotipo visible es uno pequeño en la hebilla de la correa), pero si quieres que todos sepan que tu reloj está fabricado por Fossil, puedes elegir entre una excelente gama de micas personalizables del fabricante. La pantalla OLED de Q Explorist está configurada para estar siempre encendida de manera predeterminada, y con esto en mente, todas las caras del reloj también tienen contrapartes de baja energía diseñadas cuidadosamente que aparecen después de unos segundos de inactividad.

A pesar de medir 45 mm de ancho, el reloj no se siente excesivamente grueso. De hecho, para la comparación, es 15 g más ligero (48 g vs 62 g) y 2 mm más delgado (11 mm vs 13 mm) que el Samsung Galaxy Watch de 46 mm de tamaño similar . Ten en cuenta que el Galaxy Watch tiene una pantalla de 0,1 pulgadas más pequeña,

El reloj está disponible en cinco colores diferentes, que vienen con una variedad de correas hechas de diferentes materiales.

Resultado de imagen para Fossil Q Explorist Gen 4

Desempeño

Donde el anterior Q Explorist carecía de GPS, NFC y un monitor de frecuencia cardíaca, las tres funciones se han agregado al reloj de la generación cuatro, lo que lo convierte en un dispositivo más atractivo. De hecho, ahora puede salir de casa sin su teléfono y registrar con precisión la distancia y el tiempo de su entrenamiento, mientras controlas tu pulso.

El Q Explorist no es tan lento como el Ticwatch Pro cuando se trata de navegar por los menús y aplicaciones principales. Por el contrario, es perfectamente utilizable en su mayor parte. Sin embargo, todavía no está a la altura del Apple Watch Series 4 o Galaxy Watch , que ejecuta Watch OS y Tizen OS, respectivamente.

Entonces…

Fossil ha hecho grandes progresos con el Q Explorist de cuarta generación. Tiene todo el atractivo estético que se esperaría de una marca que se especializa en accesorios de moda y, lo que es más importante, incluye todas las características que un posible propietario de un reloj inteligente debería exigir en 2018.

Con el chipset de Q Explorist ahora con más de dos años, no es una sorpresa que no pueda competir con los dispositivos más recientes de Apple y Samsung. Sin embargo, con el legendario Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm ahora en el horizonte, el mejor consejo podría ser esperar a la próxima generación de dispositivos alimentados por el chipset más rápido. Si hay una quinta versión del Q Explorist, existe una gran posibilidad de que sea una versión mejorada de este inteligente reloj inteligente.

Rebajas
Fossil Smartwatch para Hombre con Correa en Cuero FTW4016
  • Fossil EXPLORIST HR - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Hombres - Diámetro: 45 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 22 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch FOSSIL Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Leave A Reply

Your email address will not be published.