El Sistema Operativo Chrome OS 72 estable disponible

0

La nueva versión estable del sistema operativo Chrome OS 72 está comenzando a llegar a una gran cantidad de dispositivos en estos días, trayendo consigo una buena cantidad de noticias. Entre las innovaciones más interesantes, se encuentran aquellas relacionadas con el soporte para Google Assistant y Android 9.0 Pie , que ahora se convierten en parte integral del sistema de PC.

A partir de esta actualización, de hecho, se ha agregado un soporte nativo real para el Asistente de Google , que llegará a un número creciente de computadoras portátiles y PC con Chrome OS, mejorando su integración con el sistema y sus habilidades de escucha. La interfaz gráfica del asistente presenta un gráfico mucho más similar al que se ve en los teléfonos inteligentes con Android Pie, y por supuesto esto no es un caso.

Novedades del Chrome OS 72

Con esta versión, se ha renovado el subsistema Android Chrome OS, que ahora se apoya en la última versión de Android 9.0 Pie . Este es un claro paso adelante, ya que hasta ahora las aplicaciones descargadas de Play Store utilizan un subsistema basado en Android 7.0 Nougat. El salto fue, por tanto, doble, omitiendo por completo Oreo.

En cuanto a las otras funciones ahora disponibles, Picture-in-Picture (PiP) se habilitó dentro del navegador del sistema, hubo una renovación para la interfaz de casting y el menú de configuración , y se agregó También la funcionalidad USBGuard , que aumenta la seguridad del sistema.

La nueva actualización de Chrome OS 72 stable llegará en las próximas semanas en todos los portátiles y PC de escritorio compatibles con esta versión. Si desea conocer en detalle todos los cambios realizados, puede visitar la página oficial en el sitio de Google o consultar el registro de cambios completo a continuación.

Google Chrome: 12 hermosos temas de colores

Chrome OS 72

¿Navegas desde Chrome y ya no puedes soportar el aspecto habitual? Aquí hay una buena colección de temas, hecha directamente por el equipo del navegador de Google. Doce combinaciones de colores inéditos y no disponibles para la versión de escritorio .

Abarcan desde sobrio negro , blanco y pizarra (azul oscuro), hasta combinaciones brillantes como las llamadas «Banana» y «High Contrast Colorful». Todo con el toque «mágico» de quienes trabajan detrás de Chrome .

La colección de nuevos temas te espera en una página dedicada; Aquí puede elegir lo que prefiera y luego, siempre desde Chrome Web Store, cambiar a otro o restaurar la configuración predeterminada desde la configuración (a esta dirección  chrome: // configuración / apariencia).

Leave A Reply

Your email address will not be published.