Cinco razones por las que Cubot Cheetah podría ser un teléfono interesante

0

El Cubot Cheetah es el primer fruto de la cooperación entre las empresas Cubot y Cheetah Mobile y estoy seguro de que muchos de ustedes han instalado alguna aplicación de este software chino leviatán, porque afirman tener más de 600 millones de usuarios no chinos.

Mirando el sitio web oficial de Cheetah Mobile las cifras son bastante asombrosas, 635 millones de usuarios de redes móviles y el total de usuarios mundiales de algunos de sus productos en miles de millones. Así que es lógico que la primera razón por la que el Cubot Cheetahphone es interesante es el apoyo de una gran empresa detrás de él y 10 GB de espacio libre en la nube que viene con él.

De acuerdo con la declaración de Cubot la segunda razón es la gran construcción metálica del teléfono con un GPS pulido que equivale a las mejores navegaciones. La tercera razón sería el sensor Samsung utilizado para la cámara trasera de 13 MPix con PDAF por lo que las fotos deberían ser mejores y sin ruido incluso en condiciones de poca luz.



La cuarta razón a favor del Cheetah es el giroscopio incorporado para los jugadores 3D del teléfono y la quinta las especificaciones de hardware del teléfono que significa el procesador octa-core MT6753 emparejado con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FullHD.

La decisión final depende, por supuesto, de los clientes potenciales y el precio oficial de venta al público de 199,99 dólares podría ser un poco demasiado alto sin importar los beneficios, pero por lo que sabemos Cubot está planeando algún evento de venta para el Guepardo con la reducción a 149,99 dólares que es mucho más fácil de digerir. Los mantendremos informados una vez que sepamos más.

Lea también: Los próximos auriculares OnePlus tendrán hasta 20 horas de duración de la batería

Leave A Reply

Your email address will not be published.