CMM: ¿ZTE lanzará el teléfono 5G?

0

Mientras que la falta de una infraestructura 5G podría parecer un descuido importante, se rumorea que ZTE está mostrando el primer teléfono 5G del mundo en la CMM.

Las redes 4G LTE se han implementado bastante bien en todo el mundo, y aunque no en todas partes como una tecnología de señal utilizable y rápida, sigue marchando y no hay forma de detener la inminente liberación de una red 5G más rápida.

5G no ha llegado aún, pero eso no ha detenido los rumores de que ZTE presentará el primer smartphone 5G del mundo en el MWC.

Teléfono Gigabit ZTE

Según los rumores, el ZTE Gigabit Phone será un modelo de demostración en lugar de uno destinado a la venta, diseñado para mostrar velocidades de descarga súper rápidas de 1Gbps.

Es probable que esta red más rápida se utilice para mejorar la transmisión de audio y vídeo de alta calidad, la carga de datos a las características de la nube e incluso la carga y descarga de vídeos panorámicos de realidad virtual de 360 grados en alta definición.

MWC se prepara para la plataforma de lanzamiento del nuevo teléfono ZTE, donde la compañía también mostrará los dispositivos AXON y los últimos smartphones de la gama Blade.

Leave A Reply

Your email address will not be published.