Cómo descargar gratis un vídeo de cualquier red social a tu iPhone

0

Aprende cómo descargar gratis un vídeo de cualquier red social a tu iPhone.

Facebook, Instagram, Twitter y plataformas similares ofrecen sus propios servicios de transmisión de vídeo. Pero a diferencia de YouTube, estos servicios no ofrecen una experiencia de visualización óptima. Encontrar un vídeo que viste ayer en tu feed se convierte en una tarea tediosa.

Por lo tanto, es posible que desees descargar tus vídeos favoritos de Instagram o Twitter. Pero no muchas aplicaciones de iPhone te permiten hacer eso. Y las pocas opciones disponibles están plagadas de anuncios y ventanas emergentes. Afortunadamente, hay una mejor manera.

Cómo descargar gratis un vídeo de cualquier red social a tu iPhone

Con los accesos directos de la aplicación de automatización de Apple, puedes descargar vídeos de Instagram, Twitter y Facebook, así como automatizar las tareas cotidianas. Es bastante simple. Déjame guiarte a través de esto.


¿Qué es Shortcuts?

Shortcuts es una nueva aplicación para iOS 12 lanzada por Apple. Es una aplicación de automatización definida por el usuario. Básicamente, con los accesos directos, puede crear un flujo de trabajo de acciones que suceden una tras otra.

Para una tarea de rutina que requiere cuatro pasos, puede usar Shortcuts para crear un flujo de trabajo que realice la tarea con solo un toque. Por ejemplo, puedes crear un acceso directo que toma dos imágenes, las une horizontalmente, cambia el tamaño de la imagen resultante y la convierte a formato JPEG, todo con un solo toque.

La mejor parte de los accesos directos o shortcuts es que te permite crear tus propios accesos directos con facilidad. Piensa en estos accesos directos como mini-aplicaciones. La mejor manera de comenzar es descargar shortcuts y probarlo sin preocuparte por los detalles.

Cómo descargar vídeos de Instagram

Para descargar videos de Instagram, usaremos un shortcut llamado InstaSave.

Después de descargar la aplicación Shortcuts, iníciala y configúralo. Ahora abre el enlace de acceso directo InstaSave en tu navegador y toca en Obtener acceso directo. Esto abrirá el acceso directo en la aplicación Shortcuts. Una vez más, pulse el botón Obtener acceso directo.

Ahora, el acceso directo de InstaSave se ha agregado a la sección de tu Biblioteca. A continuación, abre la aplicación de Instagram y navega hasta el vídeo que deseas descargar. Una vez allí, toque el botón Menú y seleccione Compartir en. A continuación, elige Shortcuts de la fila inferior. Si no ves la opción toca Más y habilítalo.

En la lista de accesos directos disponibles, toque en InstaSave. En un par de segundos, el acceso directo se ejecutará a través de todas las acciones y cuando hayas terminado, volverá al vídeo.

Ahora, cuando abras la aplicación Fotos encontrarás el vídeo descargado al final de la lista. Eso es todo: no es necesario descargar una aplicación ni pagar por un servicio sospechoso.

Cómo descargar historias de Instagram

El acceso directo de InstaSave también incluye una función en la que puede descargar las Historias de Instagram de las últimas 24 horas (de una cuenta pública) de forma masiva. Primero, abre la cuenta de Instagram del usuario apropiado y toca el botón Menú. Desde aquí, toque en Copiar URL del perfil.

A continuación, abre la aplicación Accesos directos y, en la pestaña Biblioteca, toca InstaSave. Desde la ventana emergente, seleccione Historias.

A continuación, verás el progreso de la descarga en el cuadro de acceso directo. Cuando hayas terminado, aparecerá una marca de verificación en la casilla. Todas las Historias de ese usuario (tanto imágenes como vídeos) de las últimas 24 horas ahora se guardan en el rollo de la cámara.

Cómo descargar vídeos de Twitter

Para descargar vídeos de Twitter, utilizaremos un acceso directo diferente llamado Twitter Video Downloader. El proceso de instalación para este acceso directo es el mismo. Una vez que esté configurado, abre la aplicación Twitter y encuentra el vídeo (esto también funciona para el sitio web de Twitter).

Luego toca el botón Compartir y seleccione Compartir Tweet. En la hoja Compartir, toca en Accesos directos y selecciona Twitter Video Downloader.

Desde la ventana emergente, selecciona la calidad de vídeo que deseas: Alta, Media o Baja. Después de que se descarguen los vídeos, verás un cuadro de confirmación. Encuentra todos los vídeos descargados en el rollo de cámara de tu dispositivo.

Cómo descargar vídeos de Facebook

Download videos es un acceso directo con un nombre simple que te permite descargar vídeos de Facebook y muchos otros sitios web. Sin embargo, la aplicación de Facebook es un poco diferente cuando se trata de compartir vídeos porque no ofrece opciones para copiar un enlace al vídeo o compartirlo con otra aplicación.

Para ayudar a solucionar esto, el acceso directo te permite descargar vídeos de Facebook usando el navegador Safari.

Abre Facebook.com en Safari u otro navegador. Inicia sesión si es necesario, luego navega hasta el vídeo que deseas descargar. Desde la página de vídeo, toca el botón Compartir y seleccione Shortcuts. Luego seleccione Download videos.

En la próxima ventana emergente, selecciona la calidad de vídeo que deseas descargar. Una vez que se descargue el vídeo, el acceso directo abrirá la hoja Compartir. Desde aquí, toque Guardar vídeo para guardarlo en el rollo de la cámara.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.