Cómo ocultar tu estado en línea en WhatsApp

0

Aprende en simples pasos cómo ocultar tu estado en línea en WhatsApp.

Si tienes la edad suficiente, puedes recordar el momento en que los mensajes de texto irrumpieron en la escena. Parecía que habíamos llegado al cenit de las comunicaciones; poder soltar notas a otras personas al instante y desde cualquier lugar fue revolucionario.

Qué equivocados estábamos. WhatsApp ha revolucionado el mundo de las comunicaciones por segunda vez … Pero no necesariamente para mejor.

¿Es realmente bueno que la gente pueda ver cuándo estuviste en línea por última vez? ¿No es una gran invasión de la privacidad mostrar esa información a todos todo el tiempo? Tal vez deberías desactivar la función.

Cómo ocultar tu estado en línea en WhatsApp

Es fácil ocultar tu estado en línea en WhatsApp. Solo necesitas seguir las instrucciones paso a paso a continuación:

  1. Abrela aplicación WhatsApp.
  2. Hazclic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  3. Tocaen Configuración .
  4. En el menú Configuración, seleccione Cuenta.
  5. A continuación, tocaen Privacidad .
  6. EligeÚltimo visto de la lista de opciones.
  7. En la ventana emergente, elige Nadie.

Nota: Lamentablemente, no es posible establecer la disponibilidad de tu estado en línea usuario por usuario.

Mientras estés en el menú, vale la pena dedicar unos minutos a revisar las otras opciones de privacidad que puede modificar. Incluyen la visibilidad de tu foto de perfil, biografía, estado y ubicación.

Quizás lo más importante es que el menú de Privacidad también es donde puedes deshabilitar las marcas azules infames (también conocidas como Recibos de lectura ). Son un reclamo seguro de que has estado en línea, incluso si inhabilitas tu estado en línea. Para desactivar las marcas azules, desplázate hasta Mensajería > Leer recibos y desmarque la casilla de verificación.


¿Qué es Whatsapp?

WhatsApp Inc. fue fundada en 2009 por Jan Koum (quien había llegado desde Ucrania a Estados Unidos a principios de los años noventa, sin hablar prácticamente inglés), y que había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo! y el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.

El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue adquirida por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo). A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares. Algunas semanas después de la compra, WhatsApp anunció tener capacidad para realizar videollamadas en el verano del mismo año. El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.