Cómo personalizar tu reloj de Apple con imagenes de fondo

0

Cómo personalizar tu reloj de Apple con imagenes de fondo y conviértelo en un accesorio incluso más atractivo.

Desde su llegada en 2015, el Apple Watch continúa convirtiéndose en una parte más importante del ecosistema del iPhone con mejoras en los aspectos de hardware y software.

El dispositivo portátil se ha vuelto más útil y poderoso, especialmente con la pantalla más grande del modelo Serie 4. Pero es probable que haya una gran parte de eso que estés pasando por alto: el fondo principal de Apple Watch. Apple ha incluido una serie de opciones diferentes para que tú selecciones y personalices.

Estamos aquí para ayudarte a comprender mejor cómo ver las diferentes opciones de fondos del reloj, agregarlas a tu Apple Watch, cómo personalizar cada una con complicaciones u otros detalles, y más.

Cómo personalizar tu reloj de Apple con imagenes de fondo

Hay dos formas de agregar y personalizar cualquier fondo para tu Apple Watch.

Añade una imagen de fondo directamente del reloj

La forma más obvia es en el dispositivo portátil en sí. Solo prolonga un toque en el protector de pantalla actual. Desliza hacia la izquierda y hacia la derecha te mostrará todas las imágenes actuales que ya están en el Apple Watch.

Deslízate hacia la izquierda y verás la opción Nueva. Presiona el botón Más, y luego podrás desplazarte por las diferentes opciones con la mica digital o en la pantalla.

Cuando encuentres una imagen para agregar, simplemente presiona rápidamente para agregarla a tu Apple Watch. Para personalizarlo, prolonga el toque y luego selecciona Personalizar.


Agrega una imagen a través de la aplicación Watch

La mejor forma de agregar y personalizar imagenes, especialmente si eres nuevo en el Apple Watch, es a través de la aplicación Watch en tu iPhone. Abre la aplicación y luego selecciona la pestaña Galería de imágenes en la parte inferior de la pantalla. Todas las imágenes están disponibles para verse en la pantalla del iPhone.

Desplaza hacia abajo para ver todas las imágenes disponibles. También puedes desplazarte hacia la izquierda en una opción específica para ver algunas opciones resaltadas que ya están personalizadas.

Si deseas aprovechar todo el potencial de ese dispositivo limpio en tu muñeca, asegúrate de echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de Apple Watch.

Cuando encuentres una opción que te gustaría agregar al reloj, solo toca la imagen. La siguiente página proporciona una breve descripción de la elección y te permite ver las diferentes opciones de color, estilo y complicaciones. Presiona Agregar para enviar la opción de imagen a tu Apple Watch.


Cómo personalizar una imagen para tu Apple Watch

Con solo un poco de trabajo, puedes agregar y personalizar una imagen perfecta paar tu reloj inteligente de Apple. Esto debería hacer que tu experiencia con el dispositivo portátil sea aún mejor.

Si deseas aprovechar todo el potencial de ese dispositivo limpio en tu muñeca, asegúrate de echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de Apple Watch. Incluso puedes disfrutar de juegos en tu Apple Watch.

Las mejores aplicaciones de Apple Watch incluyen formas de ver el clima, mantener chats, ver animes y más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.