Cómo revisar los mensajes directos de Instagram en línea: 4 maneras efectivas

0

¿Eres fanático de las redes sociales? ¿Te gusta mantenerte en contacto con otros? Pues hoy te decimos cómo revisar los mensajes directos de Instagram en línea.

Es sencillo enviar mensajes directos a las personas en Instagram cuando se utiliza la aplicación móvil oficial. Sin embargo, si prefieres usar Instagram en cualquier otra cosa que no sea tu teléfono inteligente, encontrarás que la función de mensajería directa no es compatible con el sitio web.

No tengas miedo. En este artículo, hemos redondeado varias formas de entrar en los mensajes mientras estás en tu escritorio. Tus opciones incluyen el uso de la aplicación oficial de Windows 10 o un emulador de Android. Y la mejor noticia es que todos son de uso totalmente gratuito.

Cómo revisar los mensajes directos de Instagram en línea

Antes de profundizar en métodos alternativos, no olvides que siempre puedes consultar tus mensajes directos de Instagram en la aplicación móvil oficial para Android y iOS. Para hacer esto, abre Instagram en la fuente principal de inicio y toca el ícono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esto abrirá Instagram Direct, donde puedes ver todos los mensajes existentes, además de buscar nuevas personas para enviar fotos, vídeos y mensajes.

Ahora exploremos métodos para verificar y enviar tus mensajes directos desde el ordenador de escritorio o portátil.


Usa la aplicación de Windows 10 Instagram

  • Para descargar la aplicación, abre Microsoft Store y busca Instagram.
  • Haz clic en la primera aplicación de la lista y luego haz clic en
  • Aparecerá un mensaje que dice que eres es dueño de la aplicación y luego se descargará automáticamente.

Asumiremos que ya tiene una cuenta de Instagram, así que:

  • Haz clic en el pequeño texto de Inicio de sesión en la parte inferior de la ventana.
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
  • Ahora, haz clic en el ícono de Instagram Direct en la esquina superior derecha. Parece un avión de papel.

Esto mostrará todos tus DMs existentes. Puedes usar la barra de búsqueda para examinarlos o hacer clic en el signo + para redactar uno nuevo.


  1. Usa un emulador de Android

Puedes usar un emulador de Android, como BlueStacks, para instalar el sistema operativo Android en tu ordenador. A continuación, puedes instalar la aplicación de Instagram en este entorno.

  • Para comenzar, descarga e instala tu emulador de elección. Usaremos BlueStacks para los fines de este artículo.
  • Una vez que lo abras, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Google y probablemente verifiques tu identidad con un número de teléfono.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, verás Google Play Store en la pantalla de inicio.
  • Haz clic aquí y luego busca Instagram, como lo harías en tu teléfono.
  • A continuación, haz clic en Instalar.
  • Ahora verás la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio. Haz clic en él, ingresa tu información de inicio de sesión y luego podrás usarlo exactamente como lo harías en tu teléfono.

Es exactamente la misma aplicación, pero emulada en tu ordenador.


  1. Usa una aplicación de terceros

Hay algunas aplicaciones de terceros (lo que significa que no han sido desarrolladas oficialmente por Instagram) que te permiten administrar tus mensajes directos.

El mejor es probablemente IG:DM, que es gratuito y está disponible para Windows, Mac y Linux. Es de código abierto, por lo que puedes ver el código del proyecto si lo deseas. Recuerda, siempre expresa precaución cuando ingreses tu contraseña en aplicaciones no oficiales. Aunque IG:DM parece lo suficientemente segura, esto no es un respaldo oficial.

Programa de mensajes directos de Instagram El panel de la izquierda te permite ver tus 20 conversaciones más recientes.

  • Haz clic en uno para ver el historial en el lado derecho y usa el cuadro de mensaje en la parte inferior para chatear.
  • Desde la barra superior, puedes buscar otros usuarios.
  • También puedes hacer clic en el ícono de tu perfil para ver más funciones, como personalizar las notificaciones y ver a los usuarios que no lo han seguido.

Si bien esta versión gratuita probablemente hará el trabajo para la mayoría de las personas, también hay un IG:DM Pro disponible por una tarifa única de €10. Esto te permite iniciar sesión en varias cuentas, ver hasta 100 conversaciones y usar una búsqueda de emoji útil.


  1. Usa un espejo de Android

Si no deseaz un emulador de Android completo, simplemente puedes reflejar la pantalla de tu dispositivo a tu ordenador utilizando la herramienta Mirror incorporada de Windows 10. Debe tenerse en cuenta que esta no es una solución ideal, ya que mientras se muestra en tu monitor, todavía necesitarás usar tu móvil para controlar Instagram. Esto se debe a que Windows 10 no se reproduce bien con la entrada al duplicar Android.

  • Para comenzar, en Windows 10 haz una búsqueda en el sistema para conectarse y abrir la aplicación.
  • En tu teléfono Android, ve a Configuración> Pantalla.
  • La configuración puede ser en otro lugar dependiendo del fabricante de tu dispositivo; Samsung lo llama Smart View, por ejemplo, y se puede encontrar buscando en Configuración .
  • Toca el nombre de tu ordenador en la lista de dispositivos disponibles.
  • Finalmente, vuelva a la aplicación Connect. Deberías encontrar la pantalla de tu teléfono y se reflejará a tu monitor.

Para unas fotos de calidad en Instagram, te recomendamos este soporte para selfie.

Selfie LED Light con Soporte(Negro),Maquillaje,Toma de Fotos,Chat en Línea,Luz Selfie Regulación del Brillo de 10 niveles,Ajuste de 3 Colores,Adecuado para Teléfonos Inteligentes
  • 【Lo que Compras】 Uno Luz de Selfie con Soporte Ajustable (Negro), para transmisión en vivo, maquillaje, transmisión en vivo, show en vivo, selfie, video chat y así. Adecuado para la mayoría de las plataformas sociales: Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y así.
  • 【10 Niveles de Brillo Regulable y 3 Colores de Ajuste】 10 brillos ajustables para combinar con cualquier estilo que necesites. El brillo múltiple y fácil de ajustar basado en la luz de fondo ayuda a mejorar la calidad del selfie, video chat. 3 colores - blanco cálido(3000k), blanco frío(6000k) y blanco natural(4000k).
  • 【Alimentación de USB】 El puerto de USB funciona con múltiples dispositivos. Podrá disfrutar tanto de la lámpara como del soporte del teléfono en cualquier momento.
  • 【Soporte de teléfono extensible y brazo flexible de aleación】 Soporte extensible(maximum: 3.15in, minimum: 2.28), adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes populares.
  • 【2 Años de Garantía】Si este producto falló o presenta defectos dentro de los 2 años posteriores a la compra, solo contáctenos a través de "contacto vendedor", le ofreceremos un reembolso, devolución o reemplazo por su pedido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.