Conoce el nuevo diseño centrado en el Uhans U300

0

El nuevo Uhans U300 es una nueva adición a la línea de modelos «U» y es el tercer modelo real en él, después de los predecesores U100 y U200. El tema principal de toda la línea es ser diferente y Uhans U300 está tratando de lograrlo con su diseño.

La compañía nos dice que con este modelo en particular lograron combinar con éxito el enfoque de diseño innovador con la artesanía fina. El Uhans U300 está diseñado al estilo de los SUV de Mercedes-Benz GLC, debido a que el antiguo Mercedes lo diseñó trabajando en él y está usando algunos materiales de Qualitz como el titanio o el cuero real. Algunas piezas de la carrocería están hechas a mano individualmente para lograr el resultado deseado. Como el clous de Paris en la parte trasera.

El teléfono puede ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MT6750T de núcleo octavo, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 Mpix, un escáner de huellas dactilares, un chip de audio NXP, una batería de 4750 mAh de capacidad con soporte de carga rápida, certificación IP65 y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Uhans U300 no está disponible todavía, así que tenemos que esperar un poco más, pero si usted es un fan de la marca Uhans, entonces tal vez debería considerar la posibilidad de obtener una nueva Uhans H5000 en una oferta de preventa por 109,99 dólares con funda de silicona gratis y lámina protectora. Más información sobre el H5000 se puede encontrar aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.