Conoce el nuevo smartphone Pro1 slider

0

Mientras que compañías como Samsung y Huawei se apresuran a traer al mercado modernos teléfonos plegables, F (x) tec, con sede en el Reino Unido, está centrando sus esfuerzos en otra explosión del pasado: el teclado deslizableEl teléfono inteligente Pro1 de la startup se lanzó en el Mobile World Congress 2019.

Por supuesto, los teléfonos inteligentes Android que funcionan con teclados deslizantes integrados no son nada nuevo. El T-Mobile G1 se anunció en 2008. Otros fabricantes siguieron su ejemplo, pero el formato dio paso a los teclados virtuales en pantalla y pasó de moda. F (x) tec busca cambiar eso con el Pro1.

«En F (x) tec, nuestra visión del teléfono inteligente ideal combina un teléfono moderno con las mejores características y tecnología que amamos y extrañamos, para crear un paquete perfectamente equilibrado que sea encantador, funcional y único«, dijo el fundador de la empresa. Adrian Li Mow Ching. «Nuestro objetivo es ser los mejores en recuperar nuestra tecnología favorita, hacerla mejor de una manera más moderna, que es tecnología refinada«.

Diseño – Pro1 Slider

Pro1 Slider

La característica principal aquí es el teclado físico de cinco filas orientado al paisaje que se desliza desde la pantalla táctil del teléfono inteligente mediante un mecanismo inspirado en el clásico Nokia. Cuando el teclado está completamente extendido, la pantalla AMOLED sin bisel delgado y sin muescas descansa en un ángulo inclinado de 155 grados para una visualización cómoda.

F (x) tec dice que los usuarios pueden esperar una experiencia optimizada de UI, correo electrónico y aplicaciones de calendario cuando están en modo horizontal. Y la pantalla de 5.99 pulgadas con 2.160 x 1.080 píxeles hace uso de Corning Gorilla Glass 3. La adición del teclado deslizante significa que el Pro1 es un poco grueso, con un grosor de 13.98 mm.

Cámara – Pro1 Slider

Pro1 Slider

En el interior, el Pro1 cuenta con un procesador Snapdragon 835, 6 GB de LPDDR4 RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden expandir a través de microSD.  Hay una cámara F2.0 de enfoque fijo de 8 MP en la parte delantera y dos cámaras en la parte trasera: una cámara de 12 MP F1.8 y otra de 5 MP F2.0. F (x) tec informa que el Pro1 es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo, y puede reproducir video 4K a hasta 60 fps.

Conectividad – Pro1 Slider

Pro1 Slider

En otros lugares, encontrará Wi-Fi Bluetooth 5.0 y 802.11ac, un puerto USB Tipo C, altavoces estéreo y un conector para auriculares de 3.5 mm, dos ranuras para SIM y una batería de 3.200 mAh que debería durar hasta 10 horas de conversación. por carga Hay un lector de huellas dactilares a un lado, y Android 9.0 Pie ejecuta el programa.

Se espera que el F (x) tec Pro1 esté disponible a partir de julio por un estimado de US $ 649. Está listo para pre-orden ahora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.