Cuál es el mejor smartwatch de Apple

0

 

 

¿Quieres saber cuál es el mejor smartwatch de Apple? Apple se superó a sí mismo con el Apple Watch Series 4 de 2018 que reemplazó a su predecesor, el Apple Watch Series 3, como el mejor reloj inteligente jamás creado; pero ambas son solo opciones viables si eres un usuario de iPhone. Y es que Apple tiene una extensa historia de relojes inteligentes que puede dificultar las cosas al momento de elegir el mejor.

Cuál es el mejor smartwatch de Apple

Solo tú puedes decidir cuál es el mejor smartwatch de Apple a la fecha; por ello vamos hablar de los modelos que están dominando el mercado para ayudarte a elegir el indicado.

Resultado de imagen para Apple Watch Series 4

  1. Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 está alimentado por el nuevo chip S4 de Apple. Es hasta dos veces más rápido que el S3 del año pasado, lo que significa un rendimiento más ágil para todo lo que haces.

La mayor diferencia entre la Serie 4 y la Serie 3 es que el nuevo modelo será capaz de entregar electrocardiogramas a pedido. Con solo un toque de la corona digital, puede leer las señales eléctricas de tu corazón y producir una forma de onda de ECG en solo 30 segundos. Series 4 es el primer dispositivo de su tipo con esta funcionalidad, que Apple describe como «un logro trascendental«. Para algunos, esta función por sí sola vale la tarifa de actualización.

La pantalla OLED del Series 4 es más espectacular. Se extiende hasta los bordes del reloj para proporcionar más del 30 por ciento de espacio; lo que significa aplicaciones más grandes y caras más grandes con más espacio para complicaciones.

Serie4 4 es también el primer Apple Watch con un respaldo hecho completamente de cerámica negra y cristal de zafiro. Esto permite que las ondas de radio pasen más fácilmente para mejorar el servicio celular, dice Apple.

Resultado de imagen para Apple Watch Series 3

  1. Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 no se queda atrás respecto al Series 4. Tiene dos núcleos de procesamiento como el S4, y continúa funcionando sin problemas con watchOS 4 y el próximo watchOS 5. El S4 obviamente tendrá una vida útil más larga ahora, pero en un futuro inmediato, el chip S3 es más que suficiente para la mayoría de los usuarios de Apple Watch.

Todos estamos familiarizados con la pantalla OLED incluida en Apple Watch Serie 3. Es la misma pantalla que Apple utilizó en el modelo Serie 2. Sigue siendo nítido y brillante, y más que suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios de relojes inteligentes.

Apple Watch Series 4 es un avance increíble para Apple Watch. Tienes que sorprenderte por lo lejos que Apple lo ha impulsado. Es por mucho el mejor reloj inteligente que se puede comprar, y hay muchas razones por las que debería4 gastar más en el último modelo si puedes pagarlo. Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado, Apple Watch Series 3 bien vale su precio más barato. Sigue siendo un dispositivo muy capaz que es excelente para el seguimiento del estado físico, para estar conectado en todo momento y mucho más.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.