¿Cuáles son las mejores funciones de Alexa de Amazon?

0

¿Cuáles son las mejores funciones de Alexa de Amazon? Es una incógnita que muchos podemos tener; tranquilo, aquí tenemos las respuestas

¿Cuáles son las mejores funciones de Alexa de Amazon?

Resultado de imagen para alexa amazon

Consigue ofertas exclusivas

Si preguntas «Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?» escucharás una serie de ofertas exclusivas para miembros de Prime; necesitas un dispositivo habilitado para Alexa para realizar un pedido. También puedes visitar la página de Amazon Voice Shopping para obtener las oraciones que tendrás que decir para activarlas.

Despierta con tus melodías favoritas

En lugar de despertarte con un simple pitido, puedes decirle a Alexa que toque una canción, estación de radio, género musical o más en un momento específico. Esto funciona con los servicios de música de Amazon, así como con Spotify, Pandora, Pandora Premium, Apple Musi , Deezer, SiriusXM, Tidal y Gimme.

Aquí hay algunos ejemplos de cosas que puedes decir:

  • «Alexa, despiértame a las 6 am todos los días con música»
  • «…establece una alarma para las 7 am usando las noticias»
  • «Alexa, despiértame a las 7 am en la radio»
  • «…despiértame con Adele a las 8 am»
  • «Alexa, despiértame con la música de los 80 a las 8 am»
  • «…despiértame con Beyoncé a las 7 am»
  • «Alexa, despiértame con música de jazz a las 6 am»
  • «…despiértame con música navideña a las 7 am»
  • «Alexa, despiértame con música pop para correr a las 5 am» [Amazon Music Only]

 Imagen relacionada

Dictar mensajes de texto de manos libres

Los usuarios de teléfonos inteligentes con Android pueden enviar mensajes SMS con las manos libres a través de la aplicación Alexa. Sin embargo, los propietarios de iPhone deberán utilizar una habilidad de terceros, como la habilidad Mastermind, que no solo te permite enviar y recibir mensajes SMS, sino que también te ayudará a encontrar tu teléfono, a obtener la vida útil de tu batería, a activar el Wi-Fi. Bluetooth, inicia Google Maps, envía artículos desde tu teléfono a Alexa y mucho más.

Juegos de Xbox

Con la habilidad Xbox de Microsoft, puedes controlar tu consola Xbox One con comandos de voz. Alexa puede activar y desactivar tu dispositivo, ajustar el volumen, iniciar juegos y capturar capturas de pantalla y clips. Simplemente enciende tu Xbox y habilita la característica, luego sigue las instrucciones de Alexa para vincular el dispositivo a tu consola.

Pregúntale a Alexa qué cosas probar

¿No estás seguro de todo lo que Alexa puede hacer? Habilita la características Alexa Things to Try, y ella te brindará consejos con tu resumen de todos los días.

Resultado de imagen para alexa amazon

Ordena pizzas

Se puede conseguir una pizza entregada a tu morada sin mover un dedo -o tu teléfono. Solo habilita la características de Domino’s Pizza. Luego, cuando digas «Alexa, abre Domino’s y coloca mi Orden Fácil», puedes estar seguro de que tu comida estará en camino. La habilidad también puede indicarte el estado de tu pedido utilizando las actualizaciones de Domino’s Tracker.

Llama a otro dispositivo habilitado para Alexa

Amazon te permite realizar llamadas de voz o vídeo desde y hacia otros dispositivos habilitados para Alexa, como Echo, Echo Dot, Echo Show y la aplicación Alexa en tu teléfono inteligente. Alexa busca en la libreta de direcciones de tu teléfono para encontrar contactos que tengan la aplicación Alexa o un dispositivo Echo, y luego le da la opción de llamarlos.

Resultado de imagen para alexa amazon

Reproducir música

Puede transmitir música usando Alexa desde una variedad de servicios (Spotify , Amazon Music , Apple Music , iHeartRadio, Deezer, Tidal, Gimme  TuneIn , Pandora , Pandora Premium y Vevo), y dentro de cada una de ellas, elige canciones. Con la biblioteca de música de Amazon; también puedes lanzar listas de reproducción basadas en actividades específicas, eras, artistas e incluso tu estado de ánimo.

Utilizar como entrenador personal

Alexa puede poner tu cuerpo en forma con la habilidad de entrenamiento de 7 minutos. Si dice «Alexa, comienza el entrenamiento de 7 minutos«; el asistente virtual te sugerirá ejercicios probados que aumentarán tu metabolismo, mejorarán tu energía y eliminarán la grasa. La mejor parte: puedes tomar descansos cuando los necesites.

Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
Rebajas
Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro + Bombilla Philips Hue White LED E27
  • Este lote incluye un Echo Show y una Bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido dinámico, sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, tela que se adapta a cualquier estilo de decoración y configuración sencilla de dispositivos de Hogar digital.
  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo.
  • Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.